Joven termina con su novio por un iPhone y la tunden en TikTok: “No puede ser cierto”

El tiktoker Diego Bonilla, que tiene 3.4 millones de seguidores en TikTok, se dedica a poner a prueba la honestidad de las personas, en especial a las parejas jóvenes.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

WhatsApp Image 2023-10-03 at 10.23.25.jpeg
Por:
Liliana Carmona.
En TikTok se vuelven virales estos videos de relaciones a distancia: el amor no fue suficiente en unos casos y otros fueron víctimas de crueles engaños.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Creían en el amor a distancia, pero les rompieron el corazón: contaron sus historias en TikTok

En TikTok, es común encontrar a usuarios que ponen a prueba a otras personas y los exhiben en su perfil. Con la promesa de otorgarles un premio, los creadores de contenido piden diferentes cosas, como raparse, terminar con su pareja o mostrar los mensajes de su celular.

Joven termina con su novio para conseguir un iPhone nuevo

PUBLICIDAD

El creador de contenido Diego Bonilla, que cuenta con 3.4 millones de seguidores en TikTok, se ha hecho viral gracias a una de sus dinámicas, donde se acerca a diferentes parejas que se encuentran en espacios públicos y les ofrece un iPhone nuevo a cambio de que truenen.

TikToker ofrece iPhone a cambio de que terminen con su pareja
TikToker ofrece iPhone a cambio de que terminen con su pareja
Imagen Imagen creada con Inteligencia Artificial


Hace unos días, Diego subió un clip en el que se acerca a una pareja y le ofrece primero el iPhone al chico, quien de inmediato rechaza la oferta, asegurando que ama mucho a su novia y no la cambiaría por algo así.

“No vale la pena dejar a mi novia. (Estoy) seguro que no acepto, yo la amo mucho”, dice el joven.


De inmediato, el creador de contenido le hace la misma oferta a la chica, quien lo tomó de inmediato e intentó explicarle a su novio por qué aceptaba el smartphone.

“Yo digo que sí. Necesito un celular, sabes que no tengo uno, se me acaba de descomponer”, expresó.
@eldiegobonilla

Dejo al AMOR de su VIDA por un IPHONE… 💰

♬ sonido original - Diego Bonilla


El chico, visiblemente decepcionado, la cuestiona con su historia de amor, preguntándole si lo que habían vivido valía más que un celular, pero su pareja ya había tomado su decisión.

El clip, que dura menos de un minuto, ya acumuló casi 400 mil reproducciones, además de que los internautas lamentaron la decisión de la joven.

“Pero se ve muy amable el chico”, “Se ve que lo amaba”, “Nada como estar solo”, “Se va corriendo épicamente como Naruto”, “Yo sí lo hubiera terminado, tarde o temprano iba a pasar”, “Yo no cambiaría a alguien por otra cosa” y “No puede ser cierto”, fueron algunos textos.

Joven acepta un iPhone por terminar con su novia

Aunque muchos usuarios se quejaron de que la chica era una interesada por aceptar el iPhone, el creador de contenido realizó otro video donde fue el hombre quien accede a terminar su relación por el aparato.

En otro video, Diego se acerca a otra pareja que se encuentra sentada en la banqueta, ofreciéndole el iPhone primero a la chica, quien lo rechaza al asegurar que quiere mucho a su pareja y que no lo cambiaría, aunque él no piensa lo mismo.

Joven acepta terminar con su novia por un iPhone
Joven acepta terminar con su novia por un iPhone
Imagen TikTok @eldiegobonilla


Mientras que el joven toma el teléfono y comienza a dudarlo, ya que le hace falta un teléfono nuevo.

“Ya me hace falta uno, el mío está muy maltratado (...) (voltea a ver a su novia) no hay p#do, no importa”.


Aunque no todo su contenido es ofrecer un iPhone a las parejas. Diego también ha hecho bromas al intentar dar multas falsas a las personas, fingió estar ciego para ver si las personas eran honestas y en otra ocasión simuló que hablaba por teléfono con otra persona usando la típica frase de un asaltante para asustar a alguien más.