Se viraliza la entrevista que Paco Stanley le hizo a Shakira en los noventa para su programa

Fue en 1995 que Paco Stanley, junto a Mario Bezares y Benito Castro, condujeron el programa ‘¡Pácatelas!’, que fue todo un éxito en la televisión mexicana.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

WhatsApp Image 2023-10-03 at 10.23.25.jpeg
Por:
Liliana Carmona.
'El show, crónica de un asesinato' es el documental sobre Paco Stanley sigue ganando popularidad por las revelaciones que ha hecho sobre este crimen que, a la fecha, sigue sin ser resuelto.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video El documental de Paco Stanley revela turbios secretos del pasado: te dejamos algunos datos

Tal y como lo narra el documental ‘El show, crónica de un asesinato’, que aborda la vida y muerte de Paco Stanley, que está disponible en ViX, el conductor comenzó a trabajar en televisa en 1974, tras forjar una exitosa carrera en la radio.

Paco Stanley triunfó en la televisión con ‘¡Pácatelas!’

PUBLICIDAD

Después de participar en varios programas en Televisa, Paco Stanley se convirtió en el anfitrión de ‘La carabina de Ambrosio’ en 1986, pasando por otros exitosos shows hasta que en 1995 comenzó ‘¡Pácatelas!', junto a Mario Bezares y Benito Castro.

En este programa, usualmente Paco y Mario estaban al centro del foro, compartían discusiones a modo de broma, bailaban, interactuaban con el público, leían saludos que les hacían por llamadas, tenían cápsulas de noticias de espectáculos y recibían a invitados especiales, como la vez que contaron con la presencia de Shakira.

La vez que Paco Stanley entrevistó a Shakira

Fue en 1996, cuando Shakira tenía 19 años, que llegó a México para promocionar su disco ‘Pies descalzos’, del que se desprenden grandes temas como ‘Estoy aquí’, ‘Antología’, ‘Donde estás corazón’ y ‘Pies descalzos, sueños blancos’.

Así lucía Shakira en 1996
Así lucía Shakira en 1996
Imagen Mezcalent


Como parte de la gira de promoción, la cantante colombiana asistió al programa de Paco Stanley, quien la recibió con el sentido del humor que tanto lo caracterizaba en dicha época.

Durante la charla, Shakira comienza a hablarse de su éxito en Colombia y los inicios de su carrera. Posteriormente, Stanley le pide que se dé una vuelta, con el propósito de que el público pudiera verla, lo cual realiza la intérprete rápidamente.


Antes de interpretar ‘Pies descalzos’, Paco Stanley dijo de broma que era cumpleaños de la cantante, que ocupó como pretexto para abrazarla y darle un beso en el cachete, además de decirle: “vamos a hacernos novios”.

PUBLICIDAD

En otra ocasión, Paco Stanley también entrevistó a Thalía, quien estaba en medio de su gira de promoción de su disco ‘Amor a la mexicana’, que salió en 1997.


¡Y también estuvieron presentes Los Ángeles Azules!

¿Recuerdas a otro cantante o agrupación famosa que estuvo en el programa ‘¡Pácatelas!'?