Cómprame un Revólver

blim tv

5 películas aclamadas en el Festival de Cine de Morelia que puedes ver completas en blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este festival mexicano es considerado uno de los más importantes del séptimo arte en Latinoamérica

El Festival de Cine de Morelia es uno de los más destacados a nivel internacional, pues presenta una cuidadosa selección de películas, las cuales ahora puedes encontrar de forma exclusiva en blim tv.

La idea de este evento es ser un punto de encuentro sin igual entre los cineastas mexicanos, el público y la comunidad fílmica en el mundo por lo que su contenido es del más alto nivel en este sector.

De esta forma, blim tv cuenta con un catálogo de cintas ganadoras del festival que demuestran el insuperable talento y visión de los directores mexicanos en la actualidad.

A continuación te presentamos cinco recomendaciones que están disponibles y no te debes perder.

Alamar

Natan tiene 5 años, es hijo de una turista italiana y un pescador de origen maya. Tras varios años juntos, sus padres han decidido separarse, por lo que Natan deberá despedirse de su padre. Antes de eso, vivirán un último viaje juntos en el arrecife de coral de Chinchorro, a través del cual nacerá un fuerte vínculo entre ellos.

Fecha de Caducidad

La vida rutinaria de Ramona se sale de control cuando su hijo desaparece. De inmediato, inicia una búsqueda que la hará toparse con a cruda noticia que su hijo ha muerto. Su desbordado amor no la hará parar hasta descubrir quien es el asesino, aunque esto pueda hacerle perder la cabeza.

Güeros

La llegada de Tomás a casa de su hermano imprime energía a las monótonas vidas de Sombra y su amigo Santos. Juntos emprenden un viaje para dar con el paradero de un legendario músico. ¡Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción!


Cómprame un Revólver

En un México azotado por la violencia viven Rogelio y su hija Huck, únicos miembros de una familia que ha sido desintegrada por el narcotráfico. Debidos a su adicción, Rogelio vive a merced de los capos de la región. Mientras que su pequeña hija lucha por no terminar como muchas otras mujeres del pueblo: desaparecida.


Esto No es Berlín

Carlos, un adolescente de la periferia, vive ensimismado y siente que no encaja en ningún lado. Mientras el furor del Mundial de México 86 se siente en el aire, él descubre un estilo de vida sin ataduras y de liberación sexual que lo guiarán en la búsqueda de su identidad.

Si quieres ver más filmes de festivales, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.