Adela Noriega: ¿muestran por fin el interior de su lujosa mansión?

Algunas premios y cuadros de la actriz en 'Amor real' se pueden ver en las imágenes
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Adela Noriega muestran por fin el interior de su lujosa mansión.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras más de 14 años alejada de la televisión, las telenovelas y el ojo público y en medio de rumores sobre su paradero y un posible regreso a la actuación, cobran relevancia en redes sociales imágenes del interior de la que sería la supuesta mansión de Adela Noriega.

Después de años de incertidumbre, fue Alicia Machado quien terminó ventilado dónde radica actualmente la estrella de melodramas como 'Amor Real', 'Fuego en la sangre', 'El manantial' y 'El privilegio de amar', por mencionar algunas.

"No, ella vive en Weston (Florida). Te la encuentras a veces por ahí", dijo en un programa de televisión.

Ahora salen a luz fotografías de la que sería su mansión, misma que estaría ubicada al sur de Florida, tal como lo reveló la venezolana.

La casa se habría adquirido en presuntamente a un costo de 2 millones de dólares, aunque ahora estaría valuada en más de 6 millones de dólares, contaría con una espectacular alberca y jardín, cerca de cinco habitaciones, una extensa sala de estar, dos comedores y un enorme clóset.

En las imágenes del estudio se pueden ver cuadros de Adela Noriega, al parecer de cuando protagonizó al lado de Fernando Colunga 'Amor Real', también premios por su trabajo en las telenovelas, fotos familiares y cuadros que retratan parte de su exitosa trayectoria.

Durante años, Adela Noriega ha permanecido alejada de los reflectores por lo que pocos detalles se saben de su actual vida; sin embargo, Gustavo Adolfo Infante aseguró que la actriz vive en la Ciudad de México y que se dedica a la venta y compra de joyería.

Hasta el momento todo se trata de especulaciones pues la actriz no ha salido a confirmar o desmentir dicha información.