Albert

blim tv

'Albert' y otras recomendaciones de blim tv para ver esta Navidad junto a la familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

También te presentamos los estrenos que encontrarás este próximo fin de semana para que los disfrutes en casa

Esta Navidad es importante pasarla en casa al lado de tu familia y para que sea de una manera divertida te proponemos que lo hagas con el mejor entretenimiento que blim tv te ofrece.

Para esta temporada, blim tv realizó una selección de grandes títulos para que sean disfrutados tanto por los adultos como por los pequeños del hogar.

Mira a continuación lo que está disponible desde ahora:

Bubble Guppies

Los Bubble Guppies son niños de preescolar que tienen coloridas colas de peces y se embarcan en emocionantes aventuras que los ayudan a descubrir el mundo. ¡Sumérgete en la diversión!

Nella, una Princesa Valiente

Nella no es una princesa común, ella es un guerrera. Junto a sus amigos Sir Garret y la unicornio Trinket, lucha por la justicia, la verdad y la amistad en todo el reino.

Paw Patrol

Seis heroicos cachorros, Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, son entrenados y dirigidos por Ryder, un niño de diez años que los rescató y les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás, forzando una patrulla canina. ¡Acompáñalos en sus aventuras!

Lunnis de Leyenda

Los Lunnis son seres extraterrestres que habitan en el mundo de Luna Lunera, donde conocen a Lucrecia, quien cuenta los cuentos de leyenda. ¿Estás listo para cantar y viajar con ellos?

Albert

Albert es un pequeño abeto que tiene un gran sueño: convertirse en el árbol de Navidad más famoso del mundo. Junto a sus amigos, emprenderá un espinoso viaje en el que enfrentará a inesperados rivales que quieren evitar que logre su objetivo, ¿lo conseguirá?

Estrenos de la semana en blim tv

Por su fuera poco, blim tv trae exclusivas que encontrarás a partir del domingo 27 de diciembre. Acomódate y comienza a disfrutar del mejor contenido en español.

Correo de Inocentes

Pilar tiene un romance de una sola noche con Sergio y queda embarazada. Más tarde, cuando se entera de que su hija tiene una grave enfermedad, se involucra en el mundo del narcontráfico para juntar dinero para el tratamiento.

Victorinos


Tres niños que nacerán el mismo día, en el mismo país y a la misma hora. Un 22 de noviembre de 1979 y tendran el mismo nombre “Victorino”. La profecía dice que cuando los tres Victorinos se encuentren cara a cara uno de ellos morirá. Esto lo dijo un famoso mentalista Norman Ragner, que por cierto no es ningún charlatán, durante una presentación en un circo donde se encontraban los padres de estos niños.

Victorino Mora es de clase humilde, de buenos sentimientos, su mas grande anhelo es ser escritor para así sacar de la pobreza a su madre, Victorino Gallardo es de clase alta, un chavo acostumbrado a tener lo que le da la gana sin importar las consecuencias y Victorino Manjarrés es de clase media, una persona recta y buena creció en una familia llena de costumbres y reglas. ¿Quien morirá?

Sobre Ella

Un suceso inesperado cambia las vidas de un grupo de amigos que hasta ahora había sabido cómo lograr que su amistad sobreviviera a cualquier problema. Una historia sobre amor, confianza, lealtad, deseo, felicidad y perdón, que analiza minuciosamente las relaciones emocionales y afectivas.

Teenage Mutant Ninja Turtles Cuarta temporada
La oscuridad se ha asentado en Nueva York, ya que el malvado Clan del Pie tiene el control. Todo parece estar perdido hasta que cuatro hermanos tortugas surgen de las alcantarillas para salvar a la ciudad y detener el diabólico plan de Destructor.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.