Ver video

Alessandra Rosaldo regresa a la actuación al protagonizar una película en inglés

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también cantante explicó que la filmación de este proyecto fue antes que se desatara la pandemia

Alessandra Rosaldo vive uno de los mejores momentos de su vida y no solo por los 8 años de matrimonio que celebra junto a Eugenio Derbez, este martes, también con el primer protagónico que tendrá en el cine, el cual será un proyecto totalmente hablado en inglés.

La actriz reveló, en entrevista para el programa Hoy, que antes de iniciar el confinamiento en casa por el coronavirus finalizó el rodaje de este proyecto.

“Justo antes de que nos metieran a la casa, estaba yo terminando de filmar una película, que me tiene muy entusiasmada, puro talento hispano en este país (Estados Unidos) haciendo una película en inglés, es mi primer protagónico en cine, entonces eso me tiene muy ilusionada”, comentó.

Hasta el momento, la vocalista de Sentidos Opuestos desconoce la fecha exacta del estreno de esta cinta, lo único que espera es que al público le emocione tanto como a ella.

Recordemos que Alessandra ha estado alejada de la actuación desde hace cinco años cuando realizó una participación especial en el filme 'Los inventores' (Spare Parts) en donde compartió set con George Lopez y Jamie Lee Curtis.

Además de su aparición en 'No se aceptan devoluciones' al lado de Eugenio Derbez.

En cuanto a la televisión, no ha interpretado un papel desde hace casi una década cuando estuvo en la telenovela 'Ni contigo ni sin ti' y su cameo en el melodrama 'Por ella soy ella' de 2012.

Recientemente, Alessandra manifestó el gran orgullo que siente al descubrir el talento vocal de su hija Aitana luego de que su hermano Vadhir Derbez grabara un video musical junto a la menor, y aseguró que cuando la niña tenga unos años más, la llevará a que tome clases de canto.