Aitana Derbez impacta con su debut como cantante al lado de Vadhir con canción en inglés

facebook

twitter

whatsapp

Email

En menos de una hora, la interpretación de los hermanos Derbez registró más de 200 mil reproducciones

Una vez más la simpatía y talento de Aitana Derbez enamoró a los seguidores de la famosa dinastía, ahora al debutar como cantante al lado de su hermano Vadhir Derbez con el tema 'Dance Monkey' de Tones and I.

El mayor de los hijos de Eugenio Derbez compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram como antesala del gran estreno del video publicado en su canal de YouTube, donde ambos hicieron gala de su voz.

"¡¡Les tengo una sorpresa!! No están listos para lo que van a ver en pocos minutos. Tiene que ver con Aitana", escribió el ganador de '¿Quién es la Máscara?' minutos antes del lanzamiento.

En menos de una hora, el cover registró más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que además piropos dirigidos para el cantante, llovieron halagos para la hija de Alessandra Rosaldo por su dulce voz y excelente manejo del idioma inglés. Además, pidieron ver la reacción de los papás.

"Me encanto, Aitana es muy talentosa. Vadhir era mi crush de niña", "A sus 5 años sabe más inglés que yo", "Amo a esa niña, envidio sus ojos y talento", "Queremos más covers", "Que preciosa Aitana, ya quisiera yo hablar inglés como ella", "Necesitamos ver la reacción de Eugenio y Alessandra al ver esto", son algunos de los mensajes que se registran bajo el video.

Por supuesto, la reacción del protagonista de 'La Familian P. Luche' no tardó en aparecer a través de sus redes sociales, donde invitó a sus seguidores a ver la sorpresa que les preparó el actor de cintas como 'Dulce Familia' y '3 idiotas'.

"Wow, vayan a ver la sorpresa que nos preparó Vadhir que está increíble, de verdad no se la pierdan", dijo el comediante mexicano en Instagram.

Esta no es la primera vez que Aitana sorprende con sus cualidades artística, pues a través de las redes sociales de sus famosos papás se le ha visto interpretar canciones que su mamá hizo famosas como vocalista de Sentidos Opuestos.