Amores Perros y otros títulos de Gael García en blim tv además de los estrenos para el fin de semana

Desde la primera telenovela infantil hasta la cinta más reciente que dirigió, Gael García Bernal demuestra su talento incuestionable
Por: Fabricio Martínez
placeholderLead
Televisa.com
Amores Perros
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gael García Bernal se ha convertido en uno de los actores mexicanos más reconocidos a nivel mundial. Su versatilidad como actor, respaldado por su gran talento, le ha permitido trabajar con grandes directores, ser nominado a reconocimientos internacionales y elogiado por los críticos más exigentes que han visto sus trabajos, los cuales puedes disfrutar en blim tv.

Desde la primera telenovela infantil que protagonizó hasta la cinta más reciente que dirigió, a continuación te presentamos una selección de títulos que encontrarás en blim tv para ejemplificar el porqué Gael es uno de los mejores actores de los últimos tiempos.

Inspirada en la novela de Ciudades Desiertas de José Agustín, esta película cuenta con humor el viaje que emprende Eligio, quien busca a Susana, su mujer, para recuperarla. Sin embargo, este macho mexicano y además enamorado, se enfrenta a una sociedad discriminatoria en un revuelo de emociones.

placeholderEnhancement
blim tv
Me estás matando Susana

Don Joaquín -un viejo y amargado concertista de piano- encuentra otro sentido a la vida cuando conoce a Daniel y a Alejandra. A pesar de ser de mundos diferentes, los niños y el viejo terminan unidos por los sueños y la amistad.

Así se ve el elenco de “El Abuelo y yo” a 27 años de su estreno

En San Gregorio Atlapulco, el Cagalera y el Moloteco -dos adolescentes marginados- se ganan la vida contando chistes en el transporte público. Sin embargo, sus ganas de superarse y el deseo de dejar atrás su vida llena de carencias y violencia, los llevará a adentrarse en el mundo del crimen.

placeholderEnhancement
Videocine
Chicuarotes

Película multigalardonada a nivel mundial, que conecta tres historias, cada una involucra a personajes quienes viven la pérdida, el arrepentimiento y la dura realidad de la vida, todo en nombre del amor, un amor perro.

placeholderEnhancement
blim tv
Amores Perros

Estrenos de blim tv para fin de semana

Además, tenemos para ti los espectaculares estrenos que podrás ver a partir de este domingo 10 de enero, solo por blim tv:

Ojo por Ojo

El asesinato de Adriano Monsalve a manos de su primo Nando Barragán desata una guerra sin tregua por un arrebato pasional, y convierte a dos familias en enemigas porque "sangre se paga con sangre". Todos los miembros de ambas familias participan en la riña, asesinando a miembros de la familia rival, y se tiemplan mutuamente con una sed de venganza interminable.

Así, una cadena de asesinatos marca el presente y el pasado de estos rivales declarados a muerte. El odio se incrementa gracias a la competencia que marcan sus negocios ilegales y los líos del corazón, en una tierra donde la justicia es un derecho de honor.

placeholderEnhancement
blim tv
Ojo por ojo

Atrapa a un Ladrón

En 2009, Juan Robles ejecuta en Buenos Aires el robo de un cuadro de cuatro millones de dólares. Nueve años después, en Barcelona, se casa con la inspectora de policía Lola Garay, quien desconoce su pasado.

placeholderEnhancement
blim tv
Atrapa a un ladrón

Diente por Diente

Pablo Kramsky es un periodista que, en posesión de un arma de fuego, comienza a cometer crímenes de venganza para poder escribir sobre ellos y tener éxito en su trabajo.

placeholderEnhancement
blim tv
Diente por diente

Al Sur de Granada

A principios de los años veinte, Gerald Brenan, un joven inglés de noble familia, aspirante a escritor, llega a Yegen, un pueblecito de la Alpujarra granadina. Su propósito es aislarse del mundo, con dos mil libros como única compañía.

placeholderEnhancement
blim tv
Al Sur de Granada

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.