Ver video

Ana de la Reguera es calificada de ‘envidiosa’ por comentario a Yalitza Aparicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de Yalitza Aparcio estallaron en comentarios negativos contra Ana de la Reguera luego que escribiera un comentario a la nominada al Oscar

Ana de la Reguera levantó gran polémica en las redes sociales después que hiciera un comentario a la publicación que Yalitza Aparicio subió a su cuenta de Instagram, donde posa para la revista estadounidense Vanity Fair junto a otros actores de Hollywood.

En dicho posteo, Ana reaccionó “casual”, junto a un emoji llorando de risa, provocando el enojo de muchos seguidores de la nominada al Oscar.

“Envidiosa… y tú para cuando? Y eso que tú “sí eres actriz”; “Ardida”; “¿Envidia o coraje?”; “Mueres por ocupar su lugar verdad??”; “Tal vez sea envidia pero en vez de burlarse debería sentirse orgullosa, pero bueno. Ojalá y también algún día la veamos en Hollywood y así se le quite lo burlona”; “Envidiosa, ya quisieras estar donde está”, son algunos de los mensajes.
Los fanes de la veracruzana salieron en su defensa al decir que la intención de Ana no era el de burlarse de la protagonista de “Roma”; sin embargo, los comentarios negativos acapararon el posteo.

Ante la ola de mensajes en su contra, Ana fue cuestionada por Javier Poza en su programa radiofónico, donde expresó que tiene el humor muy “desenfadado” y el comentario lo hizo en tono de broma.

De hecho, la protagonista de “Por la libre” exaltó la belleza de Yalitza. “Esa mujer es una hermosa, ¿por qué siempre a esa belleza la hemos despreciado?”, dijo.

Respecto a la actuación de la joven oaxaqueña en “Roma” , película de Alfonso Cuarón nominada a 10 premios Oscar, comentó que es una de las más “bonitas” que ha visto y la calificó como “un regalo de Navidad”.

Recientemente, la primera actriz Patricia Reyes Spíndola provocó una serie de críticas en su contra al considerar que Yalitza no tenía futuro en la actuación porque no le veía vocación para esta carrera.

El próximo 24 de febrero se realizará la 91ª entrega del Oscar donde Yalitza, así como Marina de Tavira, buscarán conquistar la estatuilla a Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente.