Drew Barrymore , Cameron Diaz y Lucy Liu protagonizaron 'Los Ángeles de Charlie' en el año 2000

Columbia Pictures

Conoce a las protagonistas de la nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El remake de ‘Los Ángeles de Charlie’ tendrá en su elenco a una ganadora del Óscar

Los Ángeles de Charlie regresarán a la pantalla grande. Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong’o protagonizarán el remake del taquillero filme.

Elizabeth Banks, quien apareció en Notas Perfectas y Los Juegos del Hambre, dirigirá esta cinta y dará vida a “Bosley”, el enlace de las detectives con “Charlie”, personaje que era interpretado por un hombre.

Las nuevas protagonistas son conocidas actrices de Hollywood. Stewart apareció en la saga Crepúsculo y en varias películas independientes, Nyong’o ganó un Óscar como ‘Actriz de Reparto’ por la cinta 12 Años Esclavo y Scott dará vida a “Jazmín” en el live-action de Aladdín.

La saga de Los Ángeles de Charlie comenzó como una serie de televisión que se emitió entre 1976 y 1981, narrando las aventuras de tres bellas mujeres (Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith) que dejan el cuerpo de policía para trabajar en la agencia de detectives propiedad de Charles Townsend.

En el año 2000, Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu protagonizaron la versión cinematográfica de esta historia que tuvo una secuela tres años después, convirtiéndose en un éxito en taquilla mundial.

Se espera que la nueva entrega de Los Ángeles de Charlie se estrene en Estados Unidos en junio de 2019.