Ver video

Arrancan las grabaciones de la bioserie de Maradona

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción, 'Sueño Bendito', repasará la trayectoria deportiva y aspectos personales del astro del fútbol argentino

Las primeras escenas de la bioserie de la vida del ex futbolista y técnico argentino, Diego Armando Maradona , bajo el título ‘Sueño Bendito’ comenzaron en Buenos Aires, según reportaron diferentes medios argentinos.

“Es una serie biopic que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como los de su vida personal”, declaró la productora Amazon Prime Video a través de un comunicado.

Tres actores fueron elegidos para encarnar al entrenador de los 'Dorados de Sinaloa' en sus diferentes etapas de la vida. El joven Maradona será interpretado por Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero le dará vida en su mediana edad, mientras que Juan Palomino tomará el papel en su etapa adulta.

La filmación de la serie continuará en Uruguay, España, Italia y México.

La actriz argentina Laura Esquivel, famosa por protagonizar la telenovela 'Patito feo' será quien encarne a Claudia Villafañe, quien se casó con Maradona en 1989 y es madre de sus dos hijas.

Más de una ocasión el cine y la televisión han registrado las glorias y turbulencias del ex capitán de la selección argentina, campeón mundial en México 1986. El más recordado es un documental del director Emir Kusturica, el cineasta serbio siguió a Maradona cuando en 2005 organizó una manifestación contra el ex presidente estadounidense George W. Bush.