‘Trabajar con Vadhir es súper divertido’: Bárbara López incursiona con primer protagónico en el cine

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz espera el estreno de la película ‘El mesero’, largometraje que hablará sobre la superación personal

Previo al estreno de la serie y la película de Juliantina , Bárbara López debutará con su primer protagónico en el cine con El mesero , comedia romántica en la que comparte créditos con Vadhir Derbez .

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , la actriz aseguró estar satisfecha con este trabajo que ya concluyó con sus grabaciones hace algunos meses y compartió cómo fue que conoció al joven actor.

“A Vadhir lo quiero mucho, es súper divertido, súper talentoso, me encantó conocerlo y trabajar con él. La verdad es que sí fue un gran golpe de suerte hacer este primer proyecto con alguien que te genera tanta confianza y tanta diversión”, dijo.

Bárbara dará vida a ‘Mariana’, una mujer que será el sueño inalcanzable de ‘Rodrigo’, un joven que trabaja como mesero, pero que busca la oportunidad de emprender su primer negocio. En el transcurso de esta historia conocerá a ‘Mariana’, quien no pertenece a su misma clase social.

Sobre cómo es trabajar en este género, López compartió que es algo que siempre goza. “Me dejé llevar, fue divertido, uno disfruta mucho en estos proyectos porque hay risas, drama y de todo”, dijo.

Por su parte, Vadhir comentó en una entrevista previa con el programa Hoy que gracias a su personaje aprendió nuevas habilidades que desconocía que tenían los meseros.

“Es toda una etiqueta, todo un set de reglas que yo no sabía y me metieron al restaurante donde grabamos, ahí el capitán de meseros me instruyó, justo el lugar estaba abierto, entonces toda la gente se me quedó viendo pensando ‘qué onda con este chavo’, porque de repente unos me conocieron y algunos no”, dijo.

En el teaser que dio a conocer videocine, ‘Rodrigo’ manda un mensaje: “No dejes que nadie te diga qué puedes y qué no puedes hacer”.

El mesero también cuenta con las actuaciones de Emiliano Zurita, Sabine Moussier, Memo Villegas y Arturo Barba, con la dirección de Raúl Martínez; se espera que próximamente se anuncie el día de estreno de este proyecto.