Bárbara Mori rechazó protagonizar ‘La reina del sur’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La segunda temporada de la emisión protagonizada por Kate del Castillo alcanzó altos niveles de audiencia en Estados Unidos

En abril de 2019 se estrenó la segunda temporada de ‘La reina del sur’ en Estados Unidos y nuevamente fue un éxito en la pantalla chica gracias a la actuación de Kate del Castillo, quien da vida a “Teresa Mendoza”, pero, al parecer, la intérprete no fue la única candidata de Telemundo para protagonizar este melodrama.

Antes de ofrecerle el papel a Kate, la cadena habría pensado en Bárbara Mori, estrella de la telenovela ‘Rubí’ en 2004, para protagonizar la historia de la famosa narcotraficante, pero la actriz de origen uruguayo no quiso participar en este proyecto.

“No fue temas de agenda, fue tema de que no me gusta ese tema a mí, como que no estoy interesada en hacer cosas que estén relacionadas con el narcotráfico”, explicó Mori en un encuentro con los medios de comunicación en México, según People en español.

A pesar del éxito que ha tenido 'La reina del sur', cuya segunda temporada finalizó hace unos días con altos niveles de audiencia, la actriz no está arrepentida de la decisión que tomó.

“Yo no persigo el éxito, persigo hacer cosas que me hagan crecer como actriz y como persona”, agregó.

Esta no es la primera vez que Bárbara hace público que rechazó un papel en una telenovela. En entrevista a El Universal, Mori compartió en los primeros días de agosto de este año que decidió no participar en la nueva versión de 'Rubí', que forma parte de ‘Fábrica de sueños’, proyecto que presentará algunas de las telenovelas más famosas de Televisa en formato serie y con un elenco nuevo.

“La verdad, siempre se quedaron con las ganas de una segunda parte. Yo no soy fan de eso y menos cuando fue tan exitosa. Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron y seguí en las mismas”, afirmó Mori, quien agregó que le guarda mucho cariño a la telenovela, ya que le dio proyección internacional.