/347907/snapshot1563904612683.jpg
Ver video

Bárbara Mori revela por qué rechazó estar en la nueva versión de ‘Rubí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz detalló que le tiene especial cariño a la telenovela, que protagonizó en 2004

Una de las producciones más esperadas del proyectoFábrica de sueños’ es ‘Rubí’, la cual fue protagonizada en 2004 por Bárbara Mori, quien ahora reveló el porqué no quiso formar parte de esta nueva versión, que protagonizará Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao.

En entrevista con El Universal, la actriz, quien está dedicada por completo a su carrera cinematográfica, destacó que sí recibió la invitación de participar en la serie, pero que tuvo que declinar la oferta porque nunca ha sido partidaria de las secuelas.

“La verdad, siempre se quedaron con las ganas de una segunda parte, yo no soy fan de eso y menos cuando fue tan exitosa. Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron y seguí en las mismas”, afirmó la estrella, quien detalló que le guarda un cariño muy especial a la telenovela, debido a que le dio mucha proyección internacional.

“Es uno de los proyectos más increíbles que hice en la televisión, me dio muchísimo”, expresó Bárbara Mori, quien tuvo su última participación en televisión en 2014 cuando estelarizó la serie ‘Dos Lunas’.

Pese a que rechazó formar parte del elenco de la nueva versión de ‘Rubí’, la actriz detalló que le desea todo el éxito del mundo a Camila Sodi, quien ahora será la encargada de encarnar a la ambiciosa y polémica mujer.

“Yo le doy la patada del éxito a Camila porque me parece una gran actriz, es una persona que quiero mucho y espero les vaya bien”, enfatizó.

Hace unos días, la expareja de Diego Luna habló de los buenos deseos que le dio su colega y es que cuando supo que ella sería la nueva ‘Rubí’, lo primero que hizo fue comunicarse con Mori, quien la felicitó.

"Cuando recibí 'Rubí' lo primero que hice fue hablarle a Bárbara porque la quiero mucho y la conozco y la respeto mucho, entonces le hablé y le dije '¿qué te parece? ¿qué opinas? ¿qué sientes? Con todo el respeto y el amor que te tengo, este personaje eres tú. Fue hermoso', me dio como una especie de bendición, como que me pasó la estafeta, la batuta […] Fue un momento muy bonito”, detalló la actriz a Cuéntamelo Ya!