blim tv: ‘Tesis sobre un Homicidio’ es el estreno de esta semana

Unos de los mejores thrillers latinoamericanos llega este fin de semana para disfrutarlo completo
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Tesis sobre un homicidio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un profesor de universidad cree que su mejor alumno ha cometido un cruel asesinato. Así es la trama de Tesis sobre un homicidio, la película argentina que se estrena en blim tv este domingo 26 de junio.

Basada en la novela homónima de Diego Paszkowski, esta cinta logró convertirse una de las más taquilleras en cuatro países de Latinoamérica -incluida Argentina-, alcanzando más de 9 millones de dólares.

Dirigida por Hernán Goldfrid, Tesos sobre un homicidio cuenta con un elenco que incluye a figuras como: Ricardo Darín, Alberto Ammann, Calu Rivero y Arturo Puig.

¿De qué trata la película Tesis sobre un homicidio?

Cuenta la historia de Roberto Bermúdez, un abogado que se dedica a la docencia en su monótona y aburrida existencia. Satisfaciendo sus necesidades con sus propias alumnas y cansado de su vida, se prepara para el prestigioso Seminario sobre Derecho penal. Entre el reducido grupo de alumnos se encuentra Gonzalo, hijo de diplomático, es educado y muy perspicaz. Automáticamente les envuelve un aura de competitividad.

La situación se verá pronto agravada por un terrible suceso que revoluciona la Facultad de Derecho: el cuerpo sin vida de Valeria Di Natale aparece brutalmente asesinado cerca de los aposentos del profesor. Algo en la escena del crimen alerta a Roberto e inmediatamente decide realizar él mismo una investigación a en profundidad para llegar al fondo del misterio.

Con su alumno más aventajado en el punto de mira, todas las pistas parecen apuntar a que el culpable es Gonzalo, pero la subjetividad empieza a hacer mella. ¿Serán todo objeto del desafío intelectual que supone resolver un crimen, o realmente el asesino anda suelto por el campus?

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.