blim tv: Estado de Gracia, la polémica serie de Carlos Bolado, se estrena completa esta semana

Son 13 capítulos protagonizados por Karina Gidi, Raúl Méndez, Daniel Martínez y más
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Estado de Gracia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo 21 de noviembre blim tv trae un estreno que no te debes perder. Se trata de Estado de Gracia, una serie que gira en torno a la corrupción que generan los cárteles en el ámbito político y social; además cuestiona la impunidad, el papel de los medios de comunicación y el impacto del consumo de droga.

"Todo lo que informa, educa o cuenta historias reales, ayuda a que la gente tome más conciencia del problema. Si el debate (de la legalización de las drogas) se ha abierto tanto, la serie está en un buen momento", destacó al Chicago Tribune el director Carlos Bolado, el aclamado cineasta que está al frente de este proyecto.

Protagonizada por Karina Gidi, Raúl Méndez, Daniel Martínez, Adán Canto, Lisa Owen y Jimena Guerra, Estado de Gracia nos invita a iniciar una reflexión sobre este polémico tema.

¿De qué trata la serie Estado de Gracia?

La diputada Julieta Toscano presenta en el Congreso una iniciativa para legalizar las drogas como recurso para combatir el narcotráfico. Su vida profesional y personal cambiará radicalmente a partir de ese momento. En este debate, otros personajes, que representan la doble moral, se oponen al consumo y legalización de las drogas.

Pero esto no es todo, ya que blim tv trae otros dos títulos latinoamericanos que te tendrán al borde de tu asiento. Mira a continuación más a detalle sobre estas producciones.

La Entrega

Cuenta la historia de Pato Velasco (Bernardo Peña), un periodista obsesionado por la desaparición de una niña llamada Gracia. Tras aliarse con Raquel (Patricia Prada) quién es la madre de Gracia, pronto descubrirá una gran red de trata y tráfico en Bolivia.

Enhancement
blim tv
La Entrega

Moronga

Se acercan las festividades de Día de Muertos en el sur de México. Protestas masivas invaden la región. En esta caldera llena de disturbios nos encontramos con un ex Marine de los Estados Unidos, Fank Peluco, un alma atormentada perseguida por traumas del pasado y problemas mentales llega a un pueblo buscando paz pero solo encuentra tragedia y conflicto.

Enhancement
blim tv
Moronga

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.