blim tv: 'Dance', la exitosa serie musical, se estrena esta semana

Sigue la historia de una familia cuya vida gira en torno a su escuela de danza
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Dance
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pista está lista para las audiciones más esperadas de una reconocida academia de danza donde se entrelazan distintas historias de amor, drama y, por supuesto, de baile. Todo ello dentro de la exitosa serie Dance que se estrena este domingo 19 de diciembre por blim tv.

Basada en una idea original de los productores de High School Musical, Bill Borden, Barry Rosenbush y Arata Matsushima, Dance es protagonizada por Mónica Galán, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Maximiliano Ghione, Cristina Alberó, Mirella Pascual, Eva De Dominici, Justina Bustos y Pablo Robles.

¿De qué trata la serie 'Dance'?

Esta serie cuenta la historia de cuatro mujeres de tres generaciones distintas. Primero está la abuela Estela Redondo, una gran bailarina retirada y dueña de su propia academia de danza. Luego, Laura "Pekas" Redondo, hija de Estela, una mujer luchadora, y reconocida coreógrafa con dos ex maridos: Ricardo Gutiérrez y Jimmy Pereyra.

Por último, Miranda, hija de Laura y Ricardo, talentosa cantante y bailarina, y Gala, hija de Laura y Jimmy, una chica segura que siempre logra lo que quiere y demuestra su pasión por el baile.

La trama comienza cuando las Redondo se preparan para las audiciones de la academia de danza de Estela. Laura sería jurado, y las dos chicas audicionarían, al igual que muchísimos chicos más para formar parte de la academia. Gala y Miranda audicionan y son elegidas debido a su gran talento y diferentes estilos de baile: Miranda clásico, y Gala moderno.

En la academia, todo se ve revolucionado por la noticia de que la obra de Broadway "Hacia adelante" se llevaría a cabo con la dirección de Estela, y que los bailarines que formarían parte de dicho emprendimiento serían los alumnos de la academia.

Además, se estrena la película de suspenso La fiesta silenciosa, protagonizada por Jazmín Stuart, Gerardo Romano, Esteban Bigliardi, Lautaro Bettini y Gastón Cocchiarale.

La Fiesta Silenciosa

El día antes de su fiesta de casamiento, una pareja llega a la casona de campo del padre de Laura (Jazmín Stuart) para ultimar los preparativos de la celebración. Quizás por los nervios, la incertidumbre ante lo que viene o una crisis incipiente, ella parece algo inquieta. En medio de la noche, decide cruzar a la casa vecina, donde un grupo de adolescentes vive su propia fiesta. Lo que sucede allí transforma la realidad de la joven.

Enhancement
blim tv
La Fiesta Silenciosa

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.