Ya sabemos por qué Bradley Cooper tomó la mano de Yalitza Aparicio

Con toda confianza, el actor se acercó a charlar con la mexicana y no creerás el favor que le pidió
Por: Paola Mendicutty
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se dio a conocer el comentado encuentro entre la actriz mexicana Yalitza Aparicio y el actor Bradley Cooper durante el tradicional almuerzo que celebra la Academia, días antes de que se realice la entrega de los Premios Oscar.

Las fotografías donde Cooper toma la mano de Yalitza se hizo viral, y ahora se ha revelado el motivo de la charla entre ellos, de acuerdo con Agencia México.

Enhancement
Instagram Alberto Santos
Encuentro entre Bradley Cooper y Yalitza Aparicio durante el almuerzo de nominados de los Premios Oscar

Luego de que el actor y director estadounidense se levantara de su asiento para elogiar el trabajo de la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, en la película Roma , de Alfonso Cuarón, Bradley aprovechó para pedirle un favor.

Con la cámara encendida de su celular, el histrión le pidió a Aparicio que tomara su teléfono para hablar unos segundos en español con su esposa, Irina Shayk, quien no pudo acompañarlo en el evento. Yalitza accedió gusto a la petición del protagonista Nace una estrella.

En el mismo desayuno, también se encontró con la cantante Lady Gaga , con quien intercambió unas palabras, ayudada por una traductora y también su foto con Monster mom, le dio la vuelta al mundo.

Yalitza Aparicio protagoniza la cinta Roma del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, contiende en la terna de Mejor actriz y la película está nominada en diez categorías en los Premios Oscar a realizarse el próximo 24 de febrero en Hollywood.

¿Cómo era la vida de Yalitza Aparicio antes de ‘Roma’?