“Estoy devastada, voy a estarlo por el resto de mi vida”: Hermana de Cameron Boyce manda mensaje tras muerte del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La muerte del joven actor tocó muchas fibras en Hollywood; Disney canceló la alfombra roja de la premier de "Los Descendientes 3".

En medio de las muestras de amor de las celebridades tras la muerte del joven Cameron Boyce a los 20 años de edad, su hermana menor, Maya Boyce, compartió un emotivo mensaje por su Instagram en referencia al actor de Disney Channel.

La chica de 17 años posteó una colección de imágenes donde aparece él y su familia junto al texto: “Sí, el murió. Sí, estoy triste. Cameron era mi mejor amigo. Él fue alguien a quien siempre idolatraré. Su sonrisa iluminaba todo el lugar, como nadie más lo hacía”.

Maya, en esa emotiva publicación, habló ampliamente de lo mucho que quería a su hermano y lo que lo hacía especial para ella y las personas que lo querían.

El joven protagonista de "Los Descendientes 3" murió inesperadamente mientras dormía la noche del sábado 6 de julio en Los Ángeles, California, luego de sufrir una fuerte convulsión, que provenía de un ataque epiléptico. Boyce estaba en tratamiento por este padecimiento.

Él hizo más en sus 20 años de vida que otras personas que podrían vivir 100 años. El fue activamente caritativo. Viajó por el mundo. El hizo de la creatividad y el arte su misión de vida y les dio ánimo a otros para hacer lo mismo”, recordó Maya.

Por supuesto, estoy devastada. Voy a estarlo por el resto de mi vida. Pero a lo que me aferro, y a lo que también te aliento es a que te aferres, es al recuerdo de su infinito optimismo”.

La premier de la película “Los Descendientes 3”, donde se realizaría una alfombra roja el 22 de julio, fue cancelada por Disney luego de darse a conocer el fallecimiento del actor. Por su parte, The Walt Disney Company hará un donativo importante a Thirst Project, una organización de filantropía que apoyaba el joven actor.

Así como su hermana Maya, sus padres, Victor y Libby Boyce, le sobreviven al difunto actor.