Cantinflas en "Ahí está el detalle"

blim tv

¿No que no, chato?: 5 películas de Cantinflas para conmemorar al gran “Mimo de México”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te presentamos esta selección de películas del inolvidable Mario Moreno "Cantinflas" en exclusivas por blim tv

A 27 años de su partida, Mario Moreno “Cantinflas" sigue siendo uno de los exponentes mexicanos más relevantes en el mundo del entretenimiento con películas que demuestran su calidad actoral y que están disponibles en exclusiva por blim tv.

Esta semana, en la que el llamado “Mimo de México” cumpliría 109 años, blim tv hace un recuento de sus mejores trabajos cinematográficos para conmemorarlo y de paso para que armes un divertido maratón en familia.

Ahí está el Detalle

Una confusión entre un perro y un gánster desata una serie de enredos que involucran al singular Cantinflas, una esposa nerviosa, una criada pícara y otros divertidos personajes.

El Bolero de Raquel

Tras la muerte de su mejor amigo, Cantinflas se hace cargo de su hijo, y deseoso de progresar para mantener al niño, se pondrá a buscar trabajo, pero el destino le tiene reservada más de una sorpresa.

El Barrendero

Una pintura, ladrones y un anticuario son los responsables de este simpático enredo. Napoleón, un honesto barrendero público, inculpado por error en el embrollo, ¿podrá demostrar su
inocencia? ¡Descúbrelo en esta divertida comedia!

El Patrullero 777

No te pierdas esta estupenda comedia en la que Cantinflas es Diógenes, un vigilante de la Ciudad de México, quien es constantemente reprendido por su jefe, el mayor Malagón, por los métodos poco ortodoxos utilizados para resolver casos que se le asignan.

El Analfabeto

Inocencio es trabajador, honrado y humilde, pero es analfabeto, por lo que su vida no ha sido fácil y esta se complica más con la llegada de una misteriosa carta, la cual lo lleva a querer conocer su contenido y a cambiar su vida por completo.

Regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado una época.