Chris Hemsworth y Tessa Thompson son los protagonistas de esta película

AP

Así lucen Chris Hemsworth y Tessa Thompson en la nueva película de ‘Hombres de Negro’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson son los protagonistas de esta nueva entrega de ‘Hombres de Negro’, ¡checa esta imagen detrás de cámaras!

Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes trabajaron juntos en la cinta Thor: Ragnarok, fueron los elegidos para protagonizar el nuevo filme de Hombres de Negro, por lo que fueron reveladas algunas imágenes detrás de cámaras de esta gran producción.

En este filme, Hemsworth dará vida al “Agente H”, mientras que Thompson encarnará a la “Agente Em”, quienes aparecen en el set con los típicos trajes que caracterizan a los personajes de esta franquicia.

Aunque Hemsworth ya había sido captado en la filmación por los paparazzi , además de presumir su rutina de ejercicios , pero este es el primer vistazo de ambos personajes durante la producción.

Emma Thompson, conocida por interpretar a la “Agente Zero”, volverá en este filme, así que se espera que otros personajes de esta historia retomen sus antiguos papeles.

En 1997, se estrenó la película Hombres de Negro, narrando la historia de una organización secreta que se dedica a resolver asuntos importantes con seres de otro planeta, contando con la actuación de Will Smith y Tommy Lee Jones.