Danna Paola y su mundo de caramelo: 5 títulos en blim tv que catapultaron su exitosa carrera

Mira este recorrido por su trayectoria a través de estos proyectos y descubre por qué es una de las estrellas consentidas del público
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas a nivel mundial, con una carrera sólida que fue construyendo desde los seis años de edad que debutó con la telenovela María Belén, la cual es uno de tantos títulos de esta famosa que puedes ver en blim tv.

De ser una estrella infantil, Danna mantuvo su éxito al llegar a la adolescencia colocando un éxito tras otro consolidando su fructífera trayectoria gracias a telenovelas como Atrévete a Soñar.

Es momento de hacer un reconocimiento a la carrera de esta gran actriz y armar un maratón en blim tv con los títulos que la convirtieron en la figura del entretenimiento que es hoy en día.

No te pierdas estas recomendaciones protagonizadas por Danna Paola que encuentras desde ahora en blim tv:

Tras la fuerza de un devastador huracán, el capitán Matías y su esposa Perla encuentran en el mar una pequeña cuna. En el interior viene una bebita de nombre Amy, a quien la naturaleza arrancó de los brazos de su madre Marina

Enhancement
blim tv
Amy la Niña de la Mochila Azul

Tras la muerte de sus padres, María Belén, una niña adorable y angelical, queda a cargo de su tío Rogelio, un hombre malvado. Para poder cobrar su herencia, él abandonará a la pequeña en un colegio, en donde ella demostrará con su enorme corazón, que el amor puede más que la ambición.

Enhancement
blim tv
María Belén

Patito y su mamá, Ana, viven tranquilas lejos de la gran ciudad, alejadas de Rodrigo, el gran amor de Ana que nunca supo de la existencia de su hija. Patito sabe que no hay obstáculo que el amor no pueda vencer, para que sus padres estén juntos otra vez. Ella confía en una voz en su corazón que le dice: atrévete a soñar.

Enhancement
blim tv
Atrévete a Soñar

Catalina es una jovencita acostumbrada a una vida tranquila en familia. Su belleza conquistará al caudillo Andrés Ascencio, un hombre machista e intransigente que le da la oportunidad de conocer el mundo que ignora a cambio de su libertad. Librarse de él será difícil hasta que un nuevo amor le mostrará que en el corazón no se gobierna.

Enhancement
blim tv
Arráncame la Vida

Altagracia, conocida como La Doña, fue víctima de violencia por parte de un grupo de hombres y se transformó en una mujer despiadada que no descansará hasta cobrar venganza, por cualquier medio, de quienes le destrozaron la vida.

Enhancement
blim tv
La Doña

Si quieres ver más contenido de Danna Paola, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.