Diego Boneta no obtuvo el papel que buscaba en ‘Terminator’ por la serie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor explicó que cuando hizo la audición estaba delgado, bronceado y con los dientes muy blancos

El pasado 1 de noviembre se estrenó en México la película ‘Terminator: Destino oculto’, la cual recaudó 50.1 millones de pesos y cuenta con la participación de Diego Boneta, quien está feliz con la oportunidad de dar vida a ‘Diego Ramos’, aunque originalmente había audicionado para el papel del nuevo cyborg asesino que quedó en manos de Gabriel Luna.

Uno de los principales motivos por los que el mexicano interpretó otro personaje se debe a que en el momento que acudió al casting aún estaba en las grabaciones de ‘Luis Miguel, la serie’.

“En el primer casting que hice fue para ‘Terminator’, estaba flaquísimo, todo bronceado, con el diente (muy blanco). Me vio (Tim Miller, el director) y me dijo: ‘como que no espantas mucho’, entonces le respondí: ‘te creo’. Fue ahí cuando, literal, creó este personaje para mí, lo cual fue algo sumamente especial”, explicó el actor en entrevista a la revista Quién.

El cineasta también compartió dicha anécdota, destacando que cuando el intérprete mexicano llegó a la audición le dijo: “’no hay manera, eres demasiado bello’, pero entonces quedó perfecto en el casting de ‘Diego’, que es también su nombre en el guión y es el hermano del personaje de Natalia Reyes. El papel canta y quiere ser famoso, no podía ser nadie más que Boneta”.

Finalmente, Boneta quedó contento por ser parte del proyecto y habló de su experiencia trabajando con James Cameron y con Tim Miller. “Trabajar con él, con Miller, en una franquicia que tiene esta historia detrás, este peso, para mí fue una experiencia increíble, sobre todo después de ‘Luis Miguel, la serie’, que es totalmente diferente a esto. Son dos mundos opuestos, independientemente de que no escojo los proyectos con base al tamaño del papel”, agregó.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará la segunda temporada de la serie de ‘El sol’, por ello Diego se concentra en su próximo proyecto, la serie ‘El gato’, donde dará vida a un superhéroe latino.