Ver video

Dan a conocer audio que revela lo que Juan Gabriel (supuestamente) envidiaba a Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En el revelador audio, el ‘Divo de Juárez’ se dice asombrado por la fama de Luis Miguel

A casi tres años de la muerte de Juan Gabriel, el programa ‘Hoy’ dio a conocer un revelador audio en el que se le escucha decir (supuestamente) a Juan Gabriel la única cosa que le envidiaba a Luis Miguel: vivir en México.

“Luis Miguel es muy famoso, pues yo no puedo vivir, yo no puedo vivir (…), todavía no puedo vivir. En México no he podido vivir por la fama, y mira que yo también tengo casa en Morelia, Acapulco, Guadalajara, San Miguel de Allende, en Juárez, en todas partes estratégicas, en Capula (Michoacán), pero no puedo vivir (en México)”, expresa el intérprete de ‘Querida’ y ‘Abrázame muy fuerte’ en la grabación.

Asimismo, en el audio compartido por un fan de Juan Gabriel al programa 'Hoy', el cantautor mexicano también deja ver su admiración por el cantante, quien a pesar de ser de otro país, quería mucho a México.

“Él decía: ‘soy mexicano, soy de Veracruz, no es cierto, que soy de Puerto Rico, no es cierto, soy español’ (…), y luchar contra el mundo, eso es maravilloso de una persona y está en Acapulco, él vive en Acapulco”, agrega en la grabación.

Finalmente, en el audio Juan Gabriel deja ver que era tanta su admiración por Luis Miguel que hasta pensó en grabarle un disco: “Yo tengo más ilusión de hacer el disco de Luis Miguel que el de Rocío (…), y además en la forma en que me lo pidió… porque en el pedir está el dar”, señala en la grabación.

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, murió el 28 de agosto de 2016 a los 66 años. La causa oficial de su muerte fue un infarto de miocardio, ocurrido en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras desarrollaba su gira ‘México es todo’. Días más tarde, el cuerpo del artista fue cremado y sus cenizas fueron entregadas a Iván Aguilera, hijo mayor y heredero universal de Juan Gabriel.