Ver video

Diego Boneta está orgulloso de participar en ‘Terminator: Dark Fate’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor forma parte de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger y que se estrenará el 1 de noviembre próximo

Cada vez falta menos para que llegue a las salas de cine la película Terminator: Dark Fate, en la que Diego Boneta comparte créditos con Arnold Schwarzenegger.

El actor mexicano compartió que se siente orgulloso de formar parte del reparto de una de las sagas de Hollywood más emblemáticas de los últimos tiempos.

“Fue un sueño siempre y todavía no me la creo, pero para mí lo más importante es seguir echándole ganas, esto es algo que no sabes cuándo puede acabar, el seguir trabajando y lo más importante para mí es representar a México”, dijo a los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Boneta aseguró sentirse orgullo de ver su carrera crecer a nivel internacional y sobre todo en una de las películas que tienen más fans a nivel mundial.

“Fue muy padre ver la reacción de los fans de ‘Terminator’ porque es una franquicia que lleva tanto tiempo, salió antes de que yo naciera, entonces cuando haces mucho estas películas o por lo menos cuando yo me quedé con esta película, como que no quería pensar en lo grande que era porque te pones nervioso y no haces bien las cosas”, explicó.

La estrella de cine y televisión dijo que en 17 años de carrera ha tenido muchos aprendizajes. “Son diferentes caídas, pero de las caídas es donde uno aprende, afortunadamente son caídas de las que me he podido reponer y de las que he contado con un buen apoyo familiar y amigos que me han ayudado a levantarme, pero me da mucho orgullo esas caídas, en su momento no, pero viendo hacia atrás, las cosas pasan por algo”, detalló.

Al ser cuestionado sobre lo que pensaba de Yalitza Aparicio, quien está rodeada de un gran dispositivo de seguridad, comentó: “Es difícil platicar de alguien de quien no soy yo, mi mamá siempre tuvo unas técnicas bastante buenas cuando empecé. Soy así porque siempre han sido así conmigo, siempre han sido así”.

Diego Boneta a Las Estrellas

Diego Boneta regresará próximamente a la pantalla de Las Estrellas con el estreno de Luis Miguel, la serie el próximo 12 de agosto a las 21:30 horas.

El programa protagonizado por el mexicano se basa en un guion autorizado por ‘El Sol’, y narra la historia personal y la trayectoria artística del cantante, desde su nacimiento hasta su consolidación como uno de los máximos iconos de la música en español.

También aborda situaciones que marcaron su vida, como la desaparición de su madre Marcela Marcela Basteri, la conflictiva relación con su padre Luis Rey, su vertiginoso ascenso a la fama y varias de sus relaciones amorosas.

En esta emotiva e intensa historia biográfica, también participan Óscar Jaenada, Izan Llunas, Camila Sodi, Martín Bello, Paulina Dávila, Rodolfo Arias, Javier Gómez, Juanpa Zurita, Vanessa Bauche, César Bordón, Andrés Almeida y Arturo Barba, entre otros.