Eiza González y Robbie Williams aparecen juntos en París

Los famosos causaron sensación entre sus seguidores
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Eiza González y Robbie Williams causan revuelo al aparecer juntos en París
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de robar miradas por el elegante atuendo que lució en el marco de la Semana de Alta Costura Otoño-Invierno 2022, Eiza González vuelve a acaparar la atención por aparecer junto a Robbie Williams en París, causando tremendo revuelo entre sus fans.

A través de redes sociales se han viralizado imágenes y videos de los famosos platicando amenamente durante un evento de moda, en el que el intérprete de ‘Rock DJ’ acudió acompañado de su esposa Ayda Field, mientras que la estrella de telenovelas, aunque asistió sola al evento, compartió lugar con François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek.

“Fabulosa”, “Dos estrellas internacionales juntas”, “Qué bien se ven”, “Siento que con ese look, Eiza le da un aire a Jennifer Garner”, “Robbie y Eiza juntos, qué emoción” y “Los sueños se hacer realidad”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Enhancement
Getty Images
Eiza González y Robbie Williams causan revuelo al aparecer juntos en París.jpeg

Eiza González y su gusto por la moda

Desde antes de incursionar en Hollywood, la protagonista de ‘Lola, érase una vez’ y ‘Mujeres Asesinas’, mostró varias veces su gusto y pasión por la moda, tanto que ahora se ha convertido en un referente de ésta gracias a sus increíbles looks, tal como el que utilizó la tarde del martes en París, pues lució top corto de terciopelo negro y una falta de silueta de sirena con estampado de flores de la firma Giambattista Valli.

Para complementar esta look, Eiza González utilizó un maquillaje discreto que marcó sus facciones y su ya conocido ‘cat Eye’, mientras que su cabellera brilló por su alaciado y su flequillo con estilo francés.

La aparición de Eiza González se da varias semanas después de que la revista People diera conocer el final de su supuesto romance con Jason Momoa, estrella de la película de superhéroes, 'Aquaman'.