Elenco original de ‘Jurassic Park’ regresará a la tercera parte de ‘Jurassic World’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum aparecerán en la tercera entrega de la saga de dinosaurios

Los tres protagonistas originales de ‘Jurassic Park’, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, volverán a interpretar a sus icónicos personajes en la tercera parte de ‘Jurassic World’.

El encargado de confirmar esta noticia fue el productor y director, Colin Trevorrow, durante una proyección especial, del pasado 24 de septiembre, a la que asistió la actriz Laura Dern. Mientras que horas más tarde, la cuenta oficial de la película publicó lo siguiente: “Están de vuelta. Bienvenidos a ‘Jurassic World’ Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcom”.

Tras esta publicación, también quedó develada la fecha en la que será estrenada la última parte de la trilogía: 2021. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles al respecto.

Jurassic Park, la cinta que inició la fiebre por los dinosaurios

De acuerdo con el sitio especializado Box Office Mojo, ‘Jurassic Park’ es la décimoctava película más taquillera de la historia en Estados Unidos y Canadá. La cinta, a cargo de Steven Spielberg, logró recaudar más de 1.209 millones de dólares en 1993.

Tras las tres películas sobre ‘Jurassic Park’, la saga regresó a los cines con ‘Jurassic World’ (2015) y ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ (2018). Cabe mencionar que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard son los dos protagonistas de las cintas actuales.