La trilogía de 'Volver al Futuro' es un clásico del cine

Universal Pictures

¡Nostalgia mil! Elenco de ‘Volver al Futuro’ protagoniza emotivo reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Michael J. Fox compartió en Instagram una imagen junto a sus compañeros de la saga ‘Volver al Futuro’, ¡chécalo!

La primera película de Volver al Futuro se estrenó en 1985 y se convirtió en todo un clásico del cine. Para celebrar su aniversario #33 el elenco original protagonizó un emotivo reencuentro.

Michael J. Fox, quien encarnó a “Marty McFly", compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece junto a Christopher Lloyd, Thomas Wilson y Lea Thompson, quienes dieron vida a “Doc Brown”, “Biff Tannen” y “Lorraine Baines” respectivamente.

Back in 2018, even Biff made it. @fanexpoboston @lea_thompson @tomwilsonusa #chrislloyd

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox) el

“¡Qué emoción! La mejor foto de la historia”, “la mejor trilogía del mundo”, “no puedo explicar lo mucho que significa esa imagen para mí”, “son asombrosos”, “es mi película favorita”, “me hubiera gustado estar ahí” y “los amo demasiado”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

La reunión se realizó el pasado fin de semana en la Fan Expo Boston, lugar en el que convivieron con sus seguidores, además de participar en un panel dedicado a este aclamado filme.

La película Volver al Futuro narra la historia de “Marty McFly”, un joven de 17 años que conoce al excéntrico científico “Dr. Emmett L. Brown”, quien lo lleva al año 1955, época en la que sus padres eran adolescente. Al entrometerse en el encuentro de sus progenitores, “Marty” hace todo lo posible para que se enamoren y así salvar a su familia.

¡Checa este clip especial sobre los viajes en el tiempo de esta cinta!