Mariana Treviño y Mauricio Isaac en la película 'Eres mi Pasión'

Videocine

‘Eres mi Pasión’, la nueva comedia sobre futbol

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mariana Treviño, estrella de ‘Club de Cuervos’, protagoniza la nueva comedia ‘Eres mi Pasión’

El próximo 1 de junio se estrena en las salas de cine mexicanas Eres mi Pasión, película protagonizada por Mariana Treviño y Mauricio Isaac que promete hacerte reír a carcajadas.

Esta cinta narra la historia de “Pedro Gallo” (Isaac), un hombre que desarrolla una pasión extrema por el futbol, a tal grado que le impide llevar una vida normal y le genera muchos conflictos con su esposa “Luly” (Treviño), quien lo corre de la casa y le pone un ultimátum, ‘el deporte o yo’.

“Pedro” decide unirse a un grupo de adictos para tratar su problema, enfrentando su “futbol-holismo” y así poder cambiar su vida, ¿lo logrará?

"La industria en México está tomando grandes aires y puede competir con cualquier otra del mundo. Para nosotros era importante que saliera en estas fechas tan importantes para todos (el Mundial de Rusia)", mencionó la productora Mónica Lozano en un evento de prensa.

Eres mi Pasión tuvo como locaciones principales la Ciudad de México, es dirigida por Anwar ‘Pato’ Safa y cuenta con un gran elenco integrado por Juan Pablo Medina, Norma Angélica, Liz Gallardo, Silverio Palacios, Johanna Murillo y Patricia Reyes Spíndola.