Esta historia me suena, Vol. 3

blim tv

Te decimos dónde ver 5 nuevos capítulos de Esta Historia me suena Vol. 3 antes que nadie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Deja que la nostalgia se apodere de ti al ritmo de estas historias en preestreno

Uno de los programas de Las Estrellas que rápidamente se ha colocado en el gusto de la audiencia es Esta historia me suena, que en su tercera temporada presenta historias frescas representadas por una canción, las cuales blim tv trae para ti antes que en ningún otro lado.

A partir de este domingo 16 de agosto, tendrás la oportunidad de disfrutar cinco capítulos en preestreno, así como de interesantes películas que no te puedes perder.

Mira todo lo que encontrarás este fin de semana en blim tv:

Tierra de Sangre

En el siglo XIX, los aldeanos chilenos de una región vinícola están aterrados porque creen que hay un monstruo en las inmediaciones. Mientras tanto, llega a la zona el hermano de un terrateniente francés que produce vino allí.

Tocar el Cielo

El 31 de diciembre, un grupo de amigos comparte una tradición: a las doce en punto, hora de Buenos Aires, y a las cinco de la mañana, hora de Madrid, suelta un globo con un deseo escrito.

A pesar de la distancia, ellos comparten los mismos sueños y las mismas frustraciones.

Vecinos T9

Capítulos de preestreno
La actual pandemia cambió la dinámica de convivencia para los Vecinos, quienes mantendrán su sana distancia y permanecerán en cuarentena el mayor tiempo posible.¡Adáptate con ellos a esta nueva normalidad!

Esta semana se estrenan los capítulos 12, 13 y 14 de la nueva temporada. Además, puedes encontrar los 11 primeros episodios, así como las ocho temporadas anteriores.

Pudor

Existen secretos sobre obsesiones, miedos y deseos que no se dicen ni siquiera a los seres queridos. Son los miembros de una familia los que representan esa soledad que existe cuando se está en compañía.

Esta Historia me Suena T3

Capítulos de preestreno
A través de nuevas canciones, María José y compañía te contarán nuevas historias de amor, desamor, ilusiones y grandes esperanzas.

Deja que la nostalgia se apodere de ti en este tercer volumen y descubre si esta historia también te suena.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.