Desde hombres lobos hasta un monito curioso: Estos son los estrenos de blim tv para esta semana

Conoce el misterioso lugar donde las leyendas de los hombres lobo cobran realidad
Por: Fabricio Martínez
placeholderLead
blim tv
Luna, el misterio de Calenda y Jorge el Curioso llegan a blim tv
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los habitantes de un pueblo llamado Calenda, ubicado en España, están rodeados de un secreto oscuro, el cual será descubierto este domingo 30 de mayo cuando la serie Luna, el Misterio de Calenda llegue a blim tv, entre los esperados estrenos de esta semana.

Protagonizada por Belén Rueda, esta producción gira entorno a la existencia de hombres lobo y la maldición que cae en esta aldea que parece ser tan tranquila que resulta extraña.

Además, blim tv trae títulos para que se disfrute en familia. Las famosas historias del monito marrón sin cola llamado Jorge hace su arribo con la tercera película donde nuestro peludo amigo es llamado a participar en una misión espacial, y cuando las cosas van mal, aterriza en África.

Mira a continuación qué otros títulos estarán disponibles en blim tv este fin de semana:

Luna, el Misterio de Calenda

Cuando la jueza Sara Cruz llega con su hija al pueblo de Calenda para reunirse con su marido David, no se imagina cuánto va a cambiar su vida desde ese momento. La misma noche en la que se instalan en su nueva casa, su esposo, capitán de la Guardia Civil, sale del domicilio sin dar señales de vida en adelante.

El hallazgo de su cadáver en el bosque marcará el inicio de una investigación donde Sara no piensa parar hasta descubrir la causa del asesinato de David y las circunstancias en las que se produjo. Las leyendas que circulan en el pueblo sobre hombres lobo, a las cuales ella se muestra escéptica marcarán el ambiente sobrenatural de esta serie.

placeholderEnhancement
blim tv
Luna, el Misterio de Calenda

Verte Partir

Lucy es una artista que no cree en la vida después de la muerte. Su novio Lionel piensa lo contrario, cree que la vida es solo un paso para llegar a un lugar mejor. Juntos enfrentarán sus miedos y creencias cuando descubren que Lionel está enfermo.

placeholderEnhancement
blim tv
Verte Partir

Jorge el Curioso: Regreso a la Jungla

Cuando piden a Jorge el Curioso que forme parte de una importante misión espacial, una travesura suya provoca un aterrizaje de emergencia en África. Mientras que un preocupado Hombre del Sombrero Amarillo le busca, Jorge el Curioso explora valientemente la selva y hace nuevos amigos.

placeholderEnhancement
blim tv
Jorge el Curioso: Regreso a la Jungla

Maggie y Bianca

Dos chicas totalmente distintas, una estudiante de moda de Estados Unidos y la hija de un magnate de la industria, se convierten en amigas inseparables y crean una banda de rock en Milán.

placeholderEnhancement
blim tv
Maggie y Bianca

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.