A días de dar a luz, Fernanda Castillo impacta con cabello rosa y famosos dicen: ‘Te ves increíble’

El primero en reaccionar al cambio de look de la actriz fue Sebastián Rulli
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo no ha dejado de mostrar en redes sociales detalles de su primer embarazo y ahora a muy pocos días de dar a luz a su primer hijo, quien se llamará Liam, la actriz impactó al someterse a un drástico cambio de look, luciendo el cabello rosa y azul.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de series como ‘El señor de los cielos’ y ‘Enemigo Íntimo’ compartió una serie de videos en los que mostró dos posibles cambios y preguntó a sus más de seis millones de seguidores cuál les gustaba más.

“Un poquito de locura antes de que llegue el bebé. ¿Qué dicen? ¿Rosa o azul?”, fue la descripción que le dio la estrella de cine y televisión a las imágenes, que en cuestión de horas se volvió tendencia en distintas cuentas de clubs de fans y consiguió casi 245 mil ‘Me gusta’.

placeholder
Fernanda Castillo se vuelve tendencia por drástico cambio de look a días de convertirse en mamá

Los famosos fueron los primeros en reaccionar a su posible cambio de look, llenándola de piropos y también destacaron lo bonita que se veía con su pancita de embarazo.

Sebastián Rulli destacó: “Te ves increíble hermanita. Felicidades por esa pancita tan preciosa”; Omar Chaparro le dedicó una serie de corazones y la frase: “Felicidades amiga bonita”; Ariadne Díaz y Sandra Echeverría detallaron que se veía más guapa con el cabello rosa, mientras que Carmen Villalobos indicó: “De cualquier manera te ves divina”.

Fernanda Castillo y los drásticos cambios que sufrió: de pelirroja, con tatuajes a 12 kilos de más

Los fieles admiradores de Fernanda Castillo también se unieron al hilo de comentarios, destacando que con el color que sea, ella siempre luce espectacular y expresaron su emoción porque ya está en la recta final de su embarazo.

Fernanda Castillo anunció su primer embarazo en agosto pasado, tan solo cuatro meses después de que la actriz dio a conocer que se comprometió con su novio Erik Hayser luego de seis años de relación.

Fernanda Castillo: desde su tierno embarazo hasta las complicaciones postparto que sufrió