Ver video

Tras leer guion de 'El señor de los cielos', Gala Montes rechaza participar en la próxima temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, de 18 años, expresó que no era lo que esperaba y decidió dejar la serie

Gala Montes, conocida por interpretar a “Luzma” en El señor de los cielos, anunció a través de sus redes sociales que no estará en la séptima temporada de la serie de Telemundo.

La protagonista del melodrama Mi familia perfecta tomó esa decisión después de leer los libretos de los nuevos episodios, ya que no le agradó el rumbo que tomaría su personaje.

“Se había estado especulando que iba a estar en la séptima temporada de El señor de los cielos y sí, sí iba a estar, de hecho participé en el tráiler que se presentó en el Upfront 2019. Yo todavía no había firmado un contrato cuando grabamos eso y había estado esperando a que me enviaran los libretos. Así que cuando los leí decidí que no hacerlo porque se veían afectados mis intereses”, explicó Gala a través de un video que compartió en Instagram.

La joven recalcó que deseaba continuar en la emisión, “pero creo que no era lo que esperaba y no quiero defraudarlos, así que decidí no participar en esta temporada”, agregó.

A pesar de que Gala aparece en una de las imágenes que presentó Telemundo en el evento Upfront 2019, este cambio la hizo reflexionar, por ello expresó el gran cariño que ha recibido de sus admiradores.

“Quiero agradecerles mucho por su apoyo y neta no puedo creer que después de tantos años sigan pidiendo a ‘Luzma’ y la quieran; estoy muy agradecida por la oportunidad que me dieron de interpretarla”, indicó.

Gala comenzó su carrera a los 6 años al participar en la comedia La niñera, con Lisset y Francisco de la O, después trabajó en cortometrajes, teatro, cine y comerciales, ganando fama mundial en 2015 al integrarse al elenco de El señor de los cielos al dar vida a la hija de “Aurelio Casillas”.

Recuerda las mejores frases de 'El señor de los cielos' en la siguiente galería.

El nuevo ciclo de El señor de los cielos aún no tiene fecha de estreno, pero contará con el regreso de algunos rostros conocidos de la emisión como Rafael Amaya, Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo.