Gala Montes opina sobre la nueva ‘Luzma’ en ‘El señor de los cielos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz decidió no seguir en la serie debido a que el personaje tomaba otra dirección con la que no estaba de acuerdo

Gala Montes compartió a finales de mayo que no participaría en la séptima temporada de ‘El señor de los cielos’ dando vida un vez más a ‘Luzma Casillas’, por ello otra actriz fue elegida para ese papel.

En la séptima temporada de esta ficción, ese personaje quedó en manos de Renata Manterola y los fans de Gala han querido saber su opinión sobre este cambio.

De acuerdo con People en español, uno de sus seguidores preguntó en redes sociales: “¿Qué te parece la nueva ‘Luzma’?”, a lo que intérprete, de 19 años, no tardó demasiado en responder.

“No la he podido ver porque acá (en México) todavía no sale, pero seguramente está haciendo un gran trabajo”, escribió la actriz a modo de respuesta.

En junio pasado, Gala compartió en entrevista a People en español que a pesar de que ese personaje marcó su carrera, no estaba de acuerdo con lo que iba a ocurrir con ella.

“Lo que se me ofreció en un inicio era lo que todos esperábamos de ‘Luzma’. Llegaba mucho más aguerrida y empoderada a manejar parte del cartel. Obviamente sé que por haber cumplido 18 (años) iba a tener algunas escenas de sexo, hago énfasis aquí porque no me dan miedo, siempre y cuando estén justificadas, pero nunca pensé que el personaje iba a tomar otro rumbo y las escenas de ‘Luzma’ en su mayoría iban a ser de sexo”, indicó.

El pasado 26 de octubre, y sin poner el nombre de la serie, la actriz compartió en Twitter que estaba contenta con la decisión que tomó, ya que muchos seguidores quedaron decepcionados tras la muerte de ‘Aurelio Casillas’ (Rafael Amaya). “¿Ahora entienden mi decisión? ¡(Estoy) muy feliz de haberla tomado! Cada día reafirmo más las cosas”, escribió.

Lupita Jones se une al elenco de ‘El señor de los cielos’

Mientras que algunos personajes dicen adiós a la ficción, otros se integran para seguir cautivando al público. La exMiss Universo Lupita Jones está de regreso en la pantalla chica en esta ficción, cuyo personaje aparecerá a mediados de diciembre.

“Estén muy al pendiente de ‘Amaranta Reyes’, la fiscal de hierro. Seré una pesadilla de varios personajes. Estoy muy contenta, la actuación es algo con lo que me divierto mucho. Ser parte de esta serie es un honor y para mí ha sido increíble y lo disfruté muchísimo, ‘Amaranta’ se enfrentará a los peores, a los malos de los más malos”, expresó al mismo portal de espectáculos.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará la séptima temporada de 'El señor de los cielos' en México.