¿Has tenido una lección de vida similar?
Ver video

Debido a las escenas de sexo, Gala Montes rechazó aparecer en ‘El señor de los cielos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz, de 18 años, compartió el motivo que la orilló a rechazar la séptima temporada de esta serie y lo que ocurrirá con su personaje

A finales de mayo, Gala Montes compartió en Instagram que no estaría presente en la séptima temporada de El señor de los cielos, tomando la decisión a partir de que leyó los libretos de los nuevos episodios, pues no le agradó el rumbo que tomaría su personaje.

En entrevista a People en español, la actriz, de 18 años, compartió que a pesar de que “Luzma” es el personaje que marcó su carrera y está agradecida con Telemundo por haber confiado en ella para ese papel, no le gustó lo que ocurriría con ella.

“Lo que se me ofreció en un inicio era lo que todos esperábamos de ‘Luzma’. Llegaba mucho más aguerrida y empoderada a manejar parte del cartel. Obviamente sé que por haber cumplido 18 (años) iba a tener algunas escenas de sexo, hago énfasis aquí porque no me dan miedo, siempre y cuando estén justificadas, pero nunca pensé que el personaje iba a tomar otro rumbo y las escenas de ‘Luzma’ en su mayoría iban a ser de sexo.

“Ya no se enfocaba en el problema principal, que eran las drogas, y que para mí era llamativo para continuar con el personaje”, expresó.

La joven agregó que su mamá, que también es un mánager, habló con la cadena para proponer que se redujeran las escenas sexuales y que se cumpliera con lo prometido, pero el escritor ya tenía definida la historia.

“La cadena lo tomó bien (su salida), claro que al inicio se sacaron de onda por la decisión porque nunca pensaron que negaría esta oportunidad, pero creo que entendieron que mi carrera se ha basado en retos actorales y que siempre he querido cuidar mi imagen”, agregó.

Al cuestionarla sobre lo que ocurrirá con su personaje, Gala mencionó que, con respecto a la trama, ‘Luzma’ quedó igual porque rechazaron su solicitud de un cambio. “Tengo entendido que estará una nueva actriz, como lo que hicieron con Mauricio Ochmann (al ser sustituido por el actor Alberto Guerra) y con varios personajes de la serie”, dijo.

Recuerda las mejores frases de 'El señor de los cielos' en la siguiente galería.

La joven espera enfocar su carrera en la música, ya que le encantaría hacer teatro musical, cine y sacar un álbum, además de que desea irse a Los Ángeles para participar en nuevos proyectos. “Pienso que los mexicanos nos estamos apoderando del mundo y siempre hay oportunidades para alguien fresco y con muchas ganas de trabajar”, confesó.

La séptima temporada de El señor de los cielos aún no tiene fecha de estreno, pero contará con el regreso de rostros conocidos de la emisión como Rafael Amaya, Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo.