Instagram

Gloria Aura queda fuera de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema tras fuerte accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos participantes no creyeron que su lesión fuera cierta

Gloria Aura quedó fuera del reality Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema , luego de sufrir un terrible accidente en el cuello, que le provocó un esguince cervical.

La actriz, quien formó parte del equipo 'Renovados', se lesionó durante las pruebas de 'Aire', donde tuvo dos caídas. Tras el incidente tuvo que ser trasladada al hospital, donde le indicaron que tenía que abandonar la competencia, tener reposo y seguir ciertas instrucciones médicas.

En entrevista con Grupo Cantón, la también cantante detalló: “Tuve un esguince cervical de tercer grado que me impide seguir compitiendo, si me doy otro golpe parecido, esto afectara la médula y me puedo quedar cuadripléjica. El doctor me dijo ‘hasta aquí llegaste, tienes que irte a reposar por lo menos un mes, con diez días de collarín’, para que se me vuelvan a enderezar mis cervicales”.

Durante el programa Hoy, Gloria Aura habló sobre su participación en el reality y la polémica que creó su salida, ya que algunos concursantes, como el equipo 'Modelos', dudaron que su lesión fuera verdadera.

"Es increíble que haya gente que ponga en tela de juicio mi lesión, sé que soy mala para las pruebas pero no soy mentirosa. La producción me llevó al hospital, el paramédico de la producción determinó que no podía seguir", detalló la joven, quien antes de abandonar la competencia mostró a algunos concursantes la receta.

Gloria Aura fue reemplazada por Ferny Graciano en el equipo 'Renovados', quien ya se enfrentó a las primeras pruebas en Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema .