Como pocas veces, Irán Castillo habla del padre de su hija y revela que no lo necesita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la actriz habló de su relación sentimental con su novio actual

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irán Castillo se perfila como una de las actrices con más éxito en este 2021, y es que, con la noticia de su próximo protagónico en la telenovela 'S.O.S. Me estoy enamorando', Castillo mucho que hablar junto a su Daniel Arenas, su coprotagónico.

Sin embargo, la estrella de otras producciones, como 'Clase 406' ha dado, como pocas veces, declaraciones sobre uno de los aspectos más privados de su vida; qué ha pasado con Gabriel Castañeda, el padre de su hija Irka.

Fue en entrevista con el programa ‘Hoy’ que Castillo, de 44 años de edad, dijo que la presencia de su expareja no es necesaria en su vida, puesto que cuenta con el apoyo incondicional de su familia y de su pareja actual.

"Tengo apoyo, bastante, de mis papás, mi mamá, mi pareja, entonces la verdad no me puedo quejar, o sea, tampoco es de que estoy sola, tengo mucho, mucho apoyo y mi primer apoyo obviamente de padre, madre y el creador de todo, entonces no me siento sola para nada", dijo frente a las cámaras del matutino.

Asimismo, y aunque no ahondó en detalles, la actriz dijo que aún continúa resolviéndose la cuestión de la pensión alimenticia, razón por la que su hija no convive con él.

En cuanto a cómo se siente junto a su novio Pepe Ramos, Castillo se limitó a contar que: "(está) Muy contenta, creo que en redes ya subí fotos, es abierto (su relación)”.

Por lo pronto, prepárate para volver a ver próximamente a Irán Castillo en las telenovelas con 'S.O.S. Me estoy enamorando", producción de Lucero Suárez y donde compartirá créditos con grandes figuras de la actuación en México, como Daniel Arenas, Jorge Salinas, Marcelo Córdoba y Ana Patricia Rojo, entre otros.