La historia de la muñeca está documentada por el matrimonio Warren en Estados Unidos.

Warner Bros.

Hombre muere viendo “Annabelle 3” en Tailandia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta es la tercera entrega de la película de la muñeca maldita, fue una de las más esperadas por los que siguen el cine de horror

La historia de la muñeca Annabelle que es depositaria de una maldición ha hecho gritar de terror a millones por todo el mundo, sin embargo, esta tercera entrega, la historia de horror ha "cobrado" una víctima en Tailandia.

Fue en el complejo cinematográfico de Pattaya, Tailandia donde se localizó un hombre de origen británico que falleció luego de ver Annabelle 3. El sujeto fue identificado como Bernard Wilfred Channing de 78 años de edad, hasta ahora se desconocen las causas de la muerte del hombre, dieron a conocer medios locales .

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas en el Avenue Pattaya Shopping Mall, según los servicios de emergencias. El sujeto se encontraba de vacaciones en el país del sureste asiático, por lo que las autoridades locales turnaron a la embajada británica la información del hombre para realizar los procedimientos de contacto con familiares en su país natal y realizar el traslado de los restos del hombre.

Hace 3 años un hecho similar ocurrió en Tiruvannamalai, India donde un hombre de 65 años que veía la película "El Conjuro 2" sufrió un infarto luego de ver las escenas más escalofriantes del filme que también es parte de la historia de los demonologos Warren, sin embargo, lo lúgubre de la historia no paró ahí, ya que el cuerpo del hombre fallecido desapareció, reportó Telegraph .

El filme de Gary Dauberman, “Annabelle 3: Vuelve a Casa”, ha recaudado más de 80 millones de dólares en todo el mundo en sus primeras semanas de exhibición. La historia de la pareja de los demonólogos Ed y Lorrain Warren han acumulado fanáticos a lo largo de la saga.