Ver video

Isabel Burr retoma el personaje de Verónica Castro en ‘La Casa de las Flores 3’ y explica cómo fue

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz será ‘Virginia de la Mora’ en la serie dirigida por Manolo Caro

Isabel Burr toma un nuevo reto en su carrera al dar vida a ‘Virginia de la Mora’, personaje al que dio vida la primera actriz Verónica Castro en 'La Casa de las Flores', de Manolo Caro.

La actriz habló sobre cómo fue interpretar este papel sobre la juventud de la cabeza de la familia de La Mora.

“Yo soy Verónica Castro en 1979, para preparar a este personaje tuve que estudiar mucho la voz, la manera en la que movía las manos, ella tiene un tono muy específico al hablar, entonces todas las entrevistas que pude verme de Verónica, las veía; memorizaba los movimientos y las manos, obviamente”, dijo en exclusiva con Las Estrellas.

La joven compartió que esta es la segunda ocasión en la que tiene que trabajar en la piel de Verónica, la primera ocasión fue en la serie ‘Hasta que te conocí’. “Aún no la conozco, pero me gustaría saber qué le parece mi trabajo”, expresó.

Sin dar detalles, la actriz compartió que algo en lo que trabajó para este proyecto fue en los movimientos de esta mujer, porque: “no lo hacía de la misma manera a los 18 o 19 años que a esta edad”.

Isabel Burr asistió al restaurante TREZE para disfrutar del final de Médicos Línea de Vida en compañía del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro y en compañía de algunos de sus compañeros de elenco.

La estrella de televisión compartió que su personaje de ‘Cynthia’ le permitió destacar el trabajo de la mujer en el sector salud.

“Como actriz sentí una responsabilidad muy fuerte, porque puedes ser vocera, para dar un mensaje fuerte a la sociedad sobre lo que está pasando. A mí no me gusta dividir a la sociedad entre hombres y mujeres, creo que todo sumaría más si nos unimos sobre lo que está pasando en México y el mundo”, aseguró.