Verónica Castro confiesa que está dispuesta a retomar su carrera: “Si sale algo bueno, les chambeo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también explicó por qué decidió alejarse de los escenarios

A cinco meses de anunciar que se retiraría del mundo del espectáculo, Verónica Castro dejó entrever que estaría dispuesta a retomar su carrera en la actuación si le hacen una buena oferta para volver a los escenarios.

Fue durante una entrevista con Galilea Montijo para la plataforma digital de noticias Latin US que la actriz se sinceró respecto a las decisiones que tomó en el pasado, destacando que lo que más ama en esta vida es actuar.

“Si sale algo bueno, les chambeo”, expresó la estrella de las telenovelas luego de ser cuestionada sobre si estaría dispuesta a retomar la carrera que tanto reconocimiento le ha dado.

“Para mí ha sido una bendición esta carrera. La amo, no sé, la conozco, la disfruto, la gozo, la exprimo, cada uno de mis personajes me gusta saborearlos, me gusta quedarme con él un tiempo, me gusta vivirlo, me desgarro para poderme meter en un personaje y poderlo agarrar desde adentro”, compartió la intérprete.

Durante la charla, Verónica Castro también se refirió a los motivos que la llevaron a alejarse del mundo del entretenimiento. Incluso, mencionó que en aquél entonces atravesaba por momentos difíciles como la salud de su madre.

“Muchas piedras en el camino… Algunas las pude brincar, algunas no. Nunca lo había dicho (su retiro) y ahora que lo dije en diciembre, de repente empezó como un revolú extraño, en donde todo el mundo gritaba, hablaba, decía, inventaba y yo pasando por un mal momento porque mi madre, que desgraciadamente sigue enferma, no la he podido sacar adelante y ya es difícil sacarla, sinceramente dije: ‘no, es el momento de mandar todo esto a la fregada, yo necesito concentrarme en este asunto que para mí es mi prioridad’”, expresó.

Por otro lado, Verónica Castro también habló de la excelente relación que lleva con su hijo Cristian Castro, destacando que, aunque no lo ve muy seguido, siempre está en contacto con él.

“Él sí se desconecta, él tiene un gran dominio de eso, se desconecta (…) y diario llama. (Me dice) ‘¿cómo estás?, ¿cómo fue tu día?, ¿te sientes bien?, estoy contento, estoy grabando, de hecho, apenas me acaba de decir que terminó su disco y siempre está en contacto conmigo”, sentenció.