Ver video

Jorge Salinas revela que está bajando de peso para la secuela de ‘Sexo, pudor y lágrimas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Debido a que el rodaje de la película comenzará en febrero del próximo año, el actor se sometió a un régimen alimenticio

Jorge Salinas es parte del elenco de la secuela de ‘Sexo, pudor y lágrimas’, una de las películas mexicanas más exitosas de los últimos años, por ello el actor deberá cambiar su peso para interpretar una vez más a ‘Miguel Mendizábal'.

“Me faltan dos tallas más, pues son 20 años después, mi personaje cambió sus hábitos alimenticios y tiene que estar delgado”, declaró el actor al programa ‘De primera mano’.

El intérprete, de 51 años, confesó que se la ha dificultado cumplir al pie de la letra su dieta, ya que en ocasiones suele ser un poco indisciplinado porque los alimentos que comen sus hijos Máxima y León suelen ser de su agrado.

“Tengo dos niños que comen dulce y me encanta. Sin embargo, procuro enfocarme en lo que tengo que hacer”, aseguró.

A pesar de que el filme comenzará su rodaje en febrero del próximo año, según reportó el portal Excelsior , Jorge Salinas compartió que aún no ha tenido la oportunidad de reunirse con todo el elenco para la lectura del guión debido a sus agendas profesionales.

“Hemos tenido lecturas por separado, pero no todos por cuestiones laborales. No quiero decir nombres, pero con quienes he estado me han dejado muy satisfecho. No puedo hablar de más”, precisó.

Recordemos que en septiembre de este año, Susana Zabaleta compartió en Twitter una imagen del elenco original de la cinta ‘Sexo, pudor y lágrimas’, dejando entrever que la cinta tendría una secuela, posando junto a Jorge Salinas, Víctor Huggo Martín, Mónica Dionne, Ximena Romo y Montserrat Marañón.