'Los Jóvenes Titanes' se enfrentarán a un gran villano en su película

Warner Bros.

Reseña: Los ‘Jóvenes Titanes’ por fin tienen su película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta semana se estrena ‘Jóvenes Titanes en Acción: La Película’, ¡y aquí te decimos si vale la pena verla!

Este fin de semana llega a las salas mexicanas Jóvenes Titanes en Acción: La Película y si quieres saber por qué vale la pena verla te invitamos a leer esta reseña.

“Cyborg”, “Raven”, “Chico Bestia”, “Robin” y “Starfire” llegaron por primera a la pantalla chica gracias a Warner Bros. y Cartoon Network con 65 episodios en cinco temporadas que se emitieron entre 2003 y 2006. Tras descansar a estos superhéroes, Warner trajo de vuelta a estos personajes con un toque más infantil en Jóvenes Titanes en Acción en 2013, cuyo éxito los lleva a una nueva aventura en la pantalla grande.

En esta ocasión, estos simpáticos adolescentes desean tener su propia película, pero "Tinsel Town", una importante productora, no los considera tan importantes como “Superman”, “Batman” y “Mujer Maravilla”. Finalmente “Robin” tiene su oportunidad, pero eso puede alejarlo de sus amigos y hacer que el mal triunfe.

Un elemento que caracteriza a este show es su capacidad de burlarse de sí mismo y esta película no es la excepción. En varias escenas hace referencia a otros filmes del universo de DC Comics con divertidas bromas, así que presta mucha atención para que no pierdas ningún detalle.

Cada uno de los protagonistas tiene su momento para brillar, a pesar de que centra en el deseo de “Robin”, y como toda buena historia cuenta con un gran villano, “Slade”, un hombre de quien se mofan constantemente.

Este filme tiene elementos que les gustarán a los más pequeños de la casa, referencias al universo de Marvel y chistes que cualquier persona puede entender sin ser fan de hueso colorado de los superhéroes.

Como toda película de superhéroes, no olvides quedarte en los créditos. Hay una escena que podría anunciar un regreso muy importante para esta franquicia.

Jóvenes Titanes en Acción es la mejor opción para ver este fin de semana: es divertida, con escenas de acción, viajes en el tiempo y, algo que nos encantó a los fanáticos, respeta la esencia de los personajes.