Juanpa Zurita regresa a la televisión como el hermano de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor volverá a la ficción, al lado de Diego Boneta, en su personaje de 'Alejandro Basteri'

Juanpa Zurita emocionó a sus fans al anunciar que regresará a la segunda temporada de Luis Miguel, la serie , en la que interpreta a ‘Alejandro Basteri’, hermano del intérprete.

A través de su cuenta de Instagram, el influencer confirmó la información y agregó que trabajará en un video explicando todo lo que vendrá en este proyecto creado por el servicio de streaming Netflix . “Veinte veinte va estar de locos”, dijo.

Algunos días atrás, Diego Boneta sorprendió al público al protagonizar el primer avance de la segunda temporada de la serie en la que luce un radical cambio físico para interpretar a ‘El Sol’ en su etapa adulta.

Aunque Netflix no reveló la fecha de estreno de la serie, sí detalló que será en febrero cuando inicien las grabaciones. El joven cantante adelantó que la trama “explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional”.

Para esta segunda parte de la bioserie se espera que regresen al elenco: César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt, Gabriel Nuncio, entre otros que vimos en la primera entrega.

La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, con un guión liderado por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

La producción ejecutiva está en manos de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, con Carolina Leconte y Arturo Sampson como productores. Luis Miguel, la serie es una producción de las compañías MGM y Gato Grande.