Dwayne Johnson “La Roca” en la cinta Hobbs y Shaw

Instagram/therock

‘La Roca’ se preparara para la acción en nueva foto del spin-off de ‘Rapidos y Furiosos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te mostramos la primera imagen de Dwayne Johnson “La Roca” y Jason Statham juntos en la cinta “Hobbs y Shaw “

Hace unos días “La Roca” presentó una imagen al lado Eiza González en el set de filmación de Hobbs y Shaw , el spin-off de Rápidos y Furiosos ; ahora el sitio EW muestra juntos por primera vez a los protagonistas de esta película, Dwayne Johnson y Jason Statham listos para la acción.

“La Roca” comentó al medio estadounidense que a los fans “les va a encantar esta película. Habrá grandes ‘Oh, no vi venir esos grandes momentos”, dejando en claro que será totalmente familiar.

En esta versión de Rápidos y Furiosos se contará una nueva aventura de “Luke Hobbs” de Johnson con “Deckard Shaw” de Statham, quienes lograron una química en pantalla.

“Supongo que una buena manera de describirlo es que tienes a dos tipos que realmente no se gustan, les encanta abofetearse, siempre piensan que tienen razón y se apoyarán mutuamente aunque nunca lo admitirán", explicó el actor.

“La Roca” también reveló que en Hobbs y Shaw habrá menos explosiones -a diferencia de la saga principal- pero con un tono más personal hacia sus protagonistas y una acción que coincide con la historia, con el enfoque visual del director David Leitch, quien ha estado al frente de cintas como Deadpool, John Wick y Atomic Blonde.

Idris Elba se une al elenco como villano, apostando que será el “más malo de la franquicia”.

Hobbs y Shaw se estrenará en Estados Unidos en agosto de 2019.