Lanzan divertido teaser de la película animada de ‘Los Locos Addams’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia de ‘La familia Addams’ llegará a las salas de cine en octubre de 2019

¡Los locos Addams están de vuelta! Desde que esta peculiar familia debutó en la pantalla chica de Estados Unidos en los años 60, sus ocurrencias se han mantenido en el gusto del público por muchos años, motivo que llevó a MGM Studios a crear una nueva historia, pero esta vez en una versión animada.

“Esta es una familia estadounidense promedio”, anuncia la voz que narra parte del video, mientras muestra los dibujos de una familia tradicional; “también lo son estas familias”, menciona la misma persona mientras aparecen otros individuos con su mascota.

“Pero algunas familias son diferentes a las demás”, advierte la misma voz para presentar a Homero, Morticia, Tío Lucas, Pericles, Merlina, La abuela, Largo, Dedos y a su mascota de nombre Minino.

De acuerdo con la compañía, la película de “La familia Addams” contará con la participación de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll, Bette Midler y Allison Janney, actores que prestarán su voz a cada uno de los personajes.

La cinta, que será dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, tiene previsto su estreno el próximo 25 de octubre de 2019.