Publicidad

Espectáculos

El fenómeno de ‘Locamente Millonarios’ y por qué debes verla

Póster de la película 'Locamente Millonarios' (Crazy Rich Asians)
Warner Bros. Pictures
Las Estrellas-

El próximo viernes se estrena en México la cinta ‘Locamente Millonarios’ (‘Crazy Rich Asians’), ¡checa algunos datos que debes saber sobre ella!

La comedia Locamente Millonarios (Crazy Rich Asians) se estrena este viernes 21 de septiembre en México tras triunfar en Estados Unidos y aquí te presentamos algunos datos que debes conocer antes de verla.

Este filme narra la historia de “Rachel Chu”, una profesora de economía que accede a viajar a Singapur con su novio para asistir a una boda y conocer a su familia. Esta chica descubre que su pareja es parte de una de las familias más ricas de Asia y que tendrá que enfrentarse a un mundo que no la quiere ahí para estar con el amor de su vida.

En la época del movimiento #MeToo y de la inclusión en Hollywood, esta adaptación de la novela de Kevin Kwan llega en el momento indicado, ya que es la primera gran producción realizada casi por completo con un elenco asiático desde que se grabó The Joy Luck Club en 1993.

Publicidad
'Locamente Millonarios' se filmó en Kuala Lumpur, Langkawi, Penang, Malasia y Singapur
Warner Bros. Pictures

La química entre “Rachel Chu” y “Nick Young”, Constance Wu y Henry Golding respectivamente, logró conquistar al público al recaudar 76.8 millones de dólares en sus primeras dos semanas y eso prácticamente nunca sucede en películas que no se estrenan en fines de semana largos.

De acuerdo con la información de New York Times, Locamente Millonarios es la primera comedia romántica de Hollywood en conseguir más de 25 millones de dólares, después de Think Like a Man (Piensa como Hombre, 2012) en su estreno, mostrando que la audiencia tiene hambre de contenidos distintos y caras nuevas en la pantalla grande.

Publicidad

Aunque la crítica alabó este filme, hay otros que consideran que falla en representar a la cultura asiática, sobre todo en la parte sur donde se está situada la historia. Según la revista Elle, el escritor Kevin Kwan no pretendía representar todas las culturas de este continente, sino el lugar donde creció, Singapur, y al mismo tiempo hacer una crítica al mostrar el conflicto de identidad que tienen los asiáticos nacidos en América, quienes no son aceptados totalmente en ninguna de sus dos nacionalidades.

  • 14:00 -20:30
    Cuéntamelo ya
  • 15:30 -21:30
    La Familia P. Luche
  • 16:30 -22:30
    Vecinos
  • 17:30 -23:30
    Como Dice el Dicho
  • 18:30 -00:30
    La jefa del campeón
  • 19:30 -01:30
    La Rosa de Guadalupe
  • 20:30 -02:30
    Mi marido tiene más familia
  • 21:30 -03:30
    La piloto
  • 22:30 -04:00
    En punto con Denise Maerker
  • 23:00 -04:30
    La parodia
  • 23:30 -05:00
    Noticiero Televisa Deportes