Ver video

Luis Gerardo Méndez resguarda armas en el primer tráiler de 'Los Ángeles de Charlie'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor comparte escena con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska

Luis Gerardo Méndez será parte de la nueva película de Los Ángeles de Charlie, que será protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Sony Pictures dio a conocer el primer tráiler de la película en el que se puede ver al actor mexicano interpretar a un diseñador de imagen, quien tiene una doble identidad, en realidad es responsable de las armas de estas agentes secretas.

Kristen Stewart dará vida a 'Sabina Wilson', quien será la joven más dura del trío; Ella Balinska encarnará a 'Jane', la más fuerte; mientras que Naomi Scott dará vida a 'Elena Houghlin', la científica y la más sentimental.

Elizabeth Banks, quien además de dirigir, tendrá el papel de 'Bosley', el nexo entre el equipo y el jefe Charlie.

La actriz dijo a la revista estadounidense Entertainment Weekly que esta película no es un reinicio o una nueva versión de la franquicia, sino una "continuación" que incorpora los eventos de la serie de televisión original de la década de 1970 y las películas de los 2000 dirigidas por McG.

Esta nueva historia de acción también contará con las actuaciones de Jonathan Tucker, Noah Centineo, Sam Claflin, Patrick Stewart, entre otros; se espera que llegue a las salas de cine en el mes de noviembre próximo.

Luis Gerardo Méndez comenzó con gran éxito su paso por Hollywood, ya que con su trabajo Murder Mystery obtuvo buenos resultados en la plataforma Netflix , de acuerdo a declaraciones del actor durante su paso por la alfombra roja de los Premios Ariel.

En esta comedia compartió escena con grandes figuras de la actuación estadunidense como Jennifer Aniston y Adam Sandler.