/326781/snapshot1561422612911.jpg
Ver video

“Acabó con mi vida, y aunque él no lo crea, acabó con la de él”: viuda del hombre al que golpeó Pablo Lyle

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Mercedes Arce, pareja de Juan Ricardo Hernández, señaló que no ve ninguna clase de arrepentimiento en el actor

La vida de Pablo Lyle dio un giro inesperado desde el pasado 31 de marzo, cuando durante un incidente de tránsito en Miami, Florida, golpeó y dejó inconsciente a un hombre de nombre Juan Ricardo Hernández, que falleció días después a causa del impacto. Tras el incidente, el actor fue acusado de homicidio involuntario y ahora está bajo arresto domiciliario hasta que se resuelva su situación en un juicio.

Ante la situación que enfrenta el intérprete, Mercedes Arce, viuda de la víctima, reveló que el protagonista de ‘Mirreyes vs Godínez’ no solo le destrozó la vida, sino que acabó con su propia vida, porque jamás resarcirá el daño que hizo con su imprudencia.

“Que pague por lo que hizo (…) Acabó con mi vida, y aunque él no lo crea, acabó con la de él”, afirmó entre lágrimas la mujer al programa ‘Suelta la Sopa’, donde destacó que no entiende como el actor puede estar tan tranquilo.

Mira en fotos el resumen del caso de Pablo Lyle

Y es que Arce señaló que no cree que Pablo Lyle, de 32 años, esté arrepentido por lo que le hizo a Hernández, de 63 años, ya que las veces que lo ha visto en la Corte, su semblante es impecable. Además detalló que el actor tendrá que vivir todos los días con la idea de que mató a un hombre inocente.

“No hay nada más limpio que tener la conciencia limpia, y yo creo que cada noche que él ponga la cabeza en la almohada, tendrá que venirle al pensamiento lo que hizo (…) No le veo en su rostro ningún arrepentimiento”, destacó la mujer, quien recalcó que al momento de la discusión Lyle golpeó a su pareja y lo dejó tirado ‘como un perro’ en plena vía pública.

Juan Ricardo Hernández murió a los pocos días del percance con Pablo Lyle, luego de sufrir una hemorragia interna y una contusión. Su familia decidió desconectarlo, hecho que según su viuda quisieron evitar pero era lo mejor para él.