Diego Boneta se preparó un año para interpretar a Luis Miguel

El actor Diego Boneta relató su experiencia en ‘Luis Miguel: La Serie’, ¡checa este video que compartió Netflix!
Por: Liliana Carmona H
Lead
Instagram Luis Miguel: La Serie
Diego Boneta interpretó a 'El Sol' en esta emisión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo domingo se estrenará el final de la primera temporada de Luis Miguel: La Serie , motivo por el que Netflix compartió un video especial de Diego Boneta, quien protagonizó esta emisión.

“Yo siempre digo que este papel se ha estado cocinando los últimos 16 años porque desde que empecé a los 12 años (su carrera artística), la primera canción que canté en el programa de canto donde me inicié fue un tema de Luis Miguel”, declaró el actor.

Enhancement
Instagram Diego Boneta
Luis Miguel posa con Diego Boneta

Diego fue parte del reality show Código F.A.M.A., en el que interpretó “La Chica del Bikini Azul”, cuya participación lo lanzó a la fama y posteriormente apareció en varias telenovelas, comenzando así su etapa como actor.

El intérprete de 27 años aseguró que lo más difícil de aparecer en esta serie fue humanizar a una leyenda, ya que además de relatar sus éxitos musicales se contó datos pocos conocidos de sus relaciones sentimentales y de su vida familiar.

“Algo que me ayudó enormemente fue que tuve un año para prepararme para esto, que es algo que nunca pasa”, señala.

Luis Miguel: La Serie se convirtió en todo un fenómeno televisivo, incluso varios de los famosos que son mencionados han hablado con la prensa y hecho declaraciones en redes sociales desmintiendo algunos acontecimientos del show, como Roberto Palazuelos y Stephanie Salas .