Publicidad

Maite Perroni anuncia su regreso a la actuación con nueva serie

Te presentamos a las nuevas reinas de las telenovelas, quienes nos enamoran con su belleza, simpatía y talento

Agencia México

1 / 6

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz y cantante informó en redes sociales que protagonizará la serie llamada “Todo por ti”

Después de su participación en la exitosa telenovela de Las Estrellas, Papá a toda madre, hace un año, Maite Perroni anunció su regreso a la actuación con la serie de Netflix Todo por ti, donde compartirá créditos con Jorge Poza.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Perroni publicó una imagen en la que aparece con Alejandro Speitzer, Erik Hayser y Regina Pavón, además de Poza.

“Iniciando una nueva aventura”, es el texto que acompaña a la imagen que de inmediato provocó la reacción favorable por parte de sus fans que agradecieron a la estrella musical su regreso a la pantalla.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce la trama que presentará Todo por ti, pero Netflix despertó la curiosidad al postear: “En las relaciones humanas, bajo la superficie, nada es lo que parece. ¿Quiénes son víctimas y quiénes victimarios? Todo por ti, nueva serie original”.

Este proyecto será lanzado en dicha plataforma de streaming en 2020.

Maite se une a los otros exRBD que participaron en alguna producción de Netflix. Mientras que Alfonso Herrera apareció en Sense8 y en la película El Elegido, Christopher Uckermann salió en El Diablero.

Publicidad

Checa las historias de amor de los exRBD:

Historias de amor de los exRBD

Conoce las historias de amor de los exRBD, quienes viven verdaderos cuentos de hadas

Foto: Televisa

1 / 14

Mientras la serie llega, Perroni se concentra en la promoción de su más reciente sencillo titulado “Roma” en donde colabora Mr. Rain. Además, participará en la nueva canción de Axel Muñiz, llamada “Sin ti”.

Actualmente Maite aparece en la retransmisión de la telenovela La Gata por Las Estrellas a las 3:30 de la tarde, donde es la protagonista junto a Daniel Arenas.